El Atlético teme perder a un crack y apuesta por doblarle el sueldo

El Atlético de Madrid teme que el futbolista, uno de los pilares de Simeone, se marche este verano.

El Atlético teme perder a un crack y apuesta por doblarle el sueldo
El Atlético teme perder a un crack y apuesta por doblarle el sueldo

El Atlético de Madrid sabe que el centrocampista ghanés Thomas Partey está pensando que hacer con su futuro tras la oferta que ha recibido por parte del Arsenal.

Thomas es uno de los pilares del entrenador argentino Diego Pablo Simeone pero no termina de estar contento en el cuadro rojiblanco y podría pedir a la directiva que le traspasen.

El ghanés tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023 pero lo que más preocupa es que su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

El Arsenal ya le ha comunicado a Thomas Partey que están dispuestos a depositar esa cantidad si decide cambiar de aires este verano y probar suerte en la Premier League.

Por su parte, el cuadro rojiblanco quiere retenerle a toda costa y están dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato y a duplicarle el sueldo, según ha informado The Guardian.

En pleno ERTE, con los problemas económicos que están sufriendo todos los equipos, el Atlético de Madrid quiere hacer un gran esfuerzo para retener a una de sus estrellas.

Por el momento, Thomas Partey ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto el Atlético de Madrid sobre la mesa y su idea es tomar una decisión definitiva cuando se acerque el final de la temporada.

El Atlético de Madrid sabe que los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión no son nada para los grandes clubes europeos que le siguen de cerca desde hace tiempo.

Por ello, además de duplicarle el sueldo, quieren que la cláusula de rescisión pase a ser de, al menos, 100 millones de euros para alejar a equipos como el Arsenal.

Archivado en:

Anfield

Relacionado

El Liverpool 'culpa' al Atleti del aumento de casos de coronavirus en la ciudad

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan

Relacionado

Simeone pide al Atlético que fiche a un crack del Real Madrid