Atlético y Rennes se pelean por la sensación de LaLiga

El Atlético de Madrid y el Rennes quieren fichar a una de las sensaciones de esta temporada de LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid ya tiene la mente puesta en la próxima temporada a pesar de que aún quedan varios partidos de LaLiga Santander y de la Champions League por disputarse.

El cuadro colchonero ha aprovechado el parón obligado por el coronavirus para rastrear el mercado de fichajes en busca de futbolistas para reforzar la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Uno de ellos es Mohamed Salisu, defensa central del Real Valladolid. El futbolista africano ha rendido a un nivel muy alto esta temporada y el club rojiblanco le quiere en el Wanda Metropolitano.

Salisu, defensa central zurdo de 20 años, es una apuesta de presente y de futuro. Su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros aunque el Atlético de Madrid espera sacarlo por menos dinero. El interés en un zaguero se debe a la hipótesis de que José María Giménez, Hermoso o Savic se marchasen este verano.

Sin embargo, el director deportivo pucelano ha explicado a todos los clubes interesados que su precio es el de su cláusula. "El club está peleando para que se quede. Si el jugador decidiera marcharse, el Real Valladolid va a remitirse a su cláusula de rescisión".

Su agente, el padre del futbolista español Juan Mata, ha asegurado a 'VIP Deportivo' que este verano podría marcharse a pesar del deseo del Valladolid de retenerle.

"Salisu es otro descubrimiento africano y muy joven, que este año está siendo la sensación de LaLiga porque con solo 20 años, 1,90, zurdo, y jugar de central en esta categoría no es fácil. La verdad creo que esta puede ser su ventana, porque han surgido muchos interés de muchos clubes, y además se lo merece", ha dicho su representante.

El equipo con el que competirá el Atlético de Madrid es el Rennes, que ya ha iniciado conversaciones con el entorno de Mohamed Salisu y con el propio futbolista africano.

Según el medio francés RMC, el Rennes estaría dispuesto a poner sobre la mesa los 12 millones de euros por lo que Atlético de Madrid deberá apresurarse si no quiere quedarse sin el joven defensa.

Archivado en:

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan

Relacionado

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que maneja

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid

Relacionado

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid