Fichaje sorpresa del Atleti: Simeone le quiere y llegaría gratis en enero

El Atlético de Madrid ya tiene un candidato para ocupar la plaza de Diego Costa. Llegaría gratis y es del gusto de Simeone

El Atleti, decidido a reforzar la plantilla con un fichaje inesperado
El Atleti, decidido a reforzar la plantilla con un fichaje inesperado

El Atlético de Madrid está buscando un fichaje para el mercado de invierno tras la marcha de Diego Costa y el canterano rojiblanco Víctor Mollejo podría ser el elegido.

Según El Desmarque, el joven futbolista español está cedido esta temporada en el Getafe pero apenas está contando con minutos y el Atlético de Madrid estudia romper su cesión.

La llegada del japonés Take Kubo al Getafe dejará a Mollejo en una situación complicada ya que tendrá menos minutos todavía y el Atlético de Madrid no quiere que el futbolista se pase lo que queda de temporada sin jugar.

Por ello, están barajando la posibilidad de recuperarlo y que se ponga a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone para la segunda mitad de la temporada.

La cesión se Mollejo se decidió a última hora ya que Simeone le quería en el primer equipo rojiblanco. Sin embargo, tenía que salir un futbolista para que tuviese hueco y no se dio esa circunstancia.

Ahora, la marcha de Diego Costa ha dejado una vacante y Diego Pablo Simeone vería con buenos ojos que la ocupase Víctor Mollejo, que puede aportar mucho al cuadro colchonero.

Mollejo llegaría gratis al Atleti

Uno de los puntos a favor de que Mollejo vuelva al Atlético de Madrid es que lo haría gratis ya que es un futbolista propiedad del conjunto rojiblanco. La idea es acordar el fin de la cesión con el Getafe sin coste alguno para los colchoneros.

El Getafe, si se hace con los servicios de Kubo, no tendría problemas en devolver a Mollejo al Atlético de Madrid ya que es un futbolista que no cuenta para José Bordalás.

Por ahora, el Atlético de Madrid no ha tomado una decisión definitiva ya que la prioridad es incorporar a un delantero centro. En las próximas semanas, si no hay suerte con el fichaje del '9' y el Getafe se hace con Kubo, Mollejo podría volver al Wanda Metropolitano.

Archivado en:

Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo

Relacionado

Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo

El Atleti se lanza a por su segundo fichaje de 2021: Llegaría a coste cero

Relacionado

Simeone habla sin tapujos sobre el posible fichaje de un delantero

El Atleti se lanza a por un exmadridista para suplir a Diego Costa

Relacionado

El Atleti se lanza a por un exmadridista para suplir a Diego Costa