Las delanteras suecas Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson, que juegan en el Real Madrid Femenino, han hablado de su futuro y han dejado la puerta abierta a una posible salida.
Ambas aseguran estar centradas en la presente temporada, en la que el Real Madrid está luchando por la segunda posición de la Primera Iberdrola que les daría la clasificación para la próxima edición de la Champions.
Sin embargo, las dos jugadoras suecas, que acaban contrato el 30 de junio, han desvelado que tienen ofertas para marcharse cuando acabe la temporada y que tratarán ese asunto dentro de unos meses.
La '9' madridista, Kosovare Asllani, ha concedido una entrevista al medio Aftonbladet y ha dejado claro que tiene ofertas formales para cambiar de aires este verano.
"Lo que puedo decir es que mi trabajo no es hablar de contratos. Mi trabajo es rendir en el terreno de juego, y eso es lo que estoy haciendo. ¿Si son ciertos o no los rumores? Bueno, tengo ofertas concretas", ha dicho la sueca.
A su vez, ha insinuado que le gustaría seguir en Madrid y ha pasado la 'patata caliente' a Florentino Pérez. "Me gusta estar en Madrid. Creo que hemos hecho un gran trabajo, con una gran temporada, hemos ganado partidos y he contribuido mucho este año al equipo. Ha estado muy bien y me gusta estar aquí".
"He estado involucrada en la creación del Real Madrid Femenino desde el principio. Aparezco en sus páginas como el primer fichaje, el primer gol, el primer doblete o el primer hat-trick. Creo que he contribuido al club en el que estoy y tengo al Madrid en mi corazón", ha sentenciado Asllani.
Jakobsson genera más dudas
Por su parte Sofía Jakobsson ha respondido al interés del Olympique de Lyon. "Es genial que los mejores clubs del mundo se fijen en una porque significa que lo has hecho bien, pero ahora no me enfoco en eso".
"Es muy temprano. La atención se centra principalmente en el Real Madrid y luego también en los Juegos Olímpicos. En todo caso, será mi agente quien se encargue de eso", ha añadido la atacante madridista.
Por lo tanto, Kosovare Asllani quiere renovar pero no descarta una salida mientras que Sofía Jakobsson tomará una decisión cuando acabe la temporada.