Así está el fichaje de Jovic por el Real Madrid

Hay acuerdo total con el jugador y de palabra con el Eintracht Frankfurt.

Álvaro Jiménez de Blas

Así está el fichaje de Jovic por el Real Madrid
Así está el fichaje de Jovic por el Real Madrid

El Real Madrid llegó hace varias semanas a un acuerdo con el delantero serbio Luka Jovic y apalabró el pago de 60 millones de euros con el Eintracht Frankfurt aunque el club alemán ha hecho peligrar la operación, según El Chiringuito de Jugones.

Jovic ha firmado una gran temporada en la Bundesliga y su deseo es fichar por el Real Madrid, equipo que le sigue desde el pasado mercado de invierno y que cuenta con él para el próximo curso.

Según la misma fuente, el joven delantero llegó a un acuerdo con el conjunto madrileño en pocos días y todo apuntaba a que sería nuevo jugador del Real Madrid esta misma semana pero el cuadro alemán ha enfadado a la directiva blanca.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el que el Real Madrid pagaría al Eintracht Frankfurt un montante de 60 millones de euros por el delantero serbio Luka Jovic.

Ahora, el cuadro alemán ha llamado a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para romper el acuerdo ya que quieren que el Real Madrid desembolse una mayor cantidad de dinero por el futbolista, ha señalado Josep Pedrerol.

El conjunto alemán pide unas cifras cercanas a los 100 millones de euros pero el Real Madrid se ha plantado y ha dicho que no piensa pagar más de 60 millones de euros.

Las negociaciones no se han roto pero permanecen estancadas a la espera de que el Eintracht Frankfurt de luz verde a la operación y acepte los 60 millones de euros del club madrileño.

Otra opción, si el equipo alemán sigue pidiendo más dinero, es que sea el propio Luka Jovic el que mantenga una reunión con su actual club para pedir el traspaso al Real Madrid.

Luka Jovic es una de las peticiones de Zinedine Zidane y llegaría para pelear por un puesto de titular con el delantero francés Karim Benzema, uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la última temporada.