Anuncian el bombazo del verano: "Florentino fichará a Mbappé y a Haaland"

Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada

Anuncian el bombazo del verano: "Florentino fichará a Mbappé y a Haaland"
Anuncian el bombazo del verano: "Florentino fichará a Mbappé y a Haaland"

El Real Madrid sueña con juntar en el Santiago Bernabéu a Erling Haaland y a Kylian Mbappé dos delanteros que están rindiendo a un nivel alto y que ya se han colocado, a pesar de su corta edad, entre los mejores futbolistas del mundo.

El madridismo lleva meses debatiendo sobre si es mejor fichar a Mbappé o a Haaland pero el exatacante madridista Alfonso ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fiche a los dos el próximo verano.

"¿Cuál elijo para construir un nuevo proyecto? Me quedo con los dos, sin duda. En el Real Madrid siempre están los mejores jugadores del mundo. Florentino traerá a los dos", ha dicho el exjugador español del Real Madrid sobre los dos futbolistas.

El fichaje de Mbappé parece el más encarrilado ya que termina contrato el 30 de junio de 2022 y hace poco desveló que su deseo era haberse mudado a la capital de España este verano. A partir de enero puede firmar con el club blanco.

En el caso de Haaland la situación es más complicada ya que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros y mucha competencia. Equipos como PSG o Manchester City también están detrás del internacional noruego del Borussia Dortmund.

Alfonso ve al Madrid luchando por la Champions

"El Real Madrid todavía tiene las condiciones para ir a por todos los títulos. Es un gran club con un gran equipo, siempre es uno de los favoritos", ha explicado Alfonso sobre las posibilidades del Real Madrid en la UEFA Champions League.

Por último, ha hablado de Karim Benzema. "Amo a Karim Benzema. Él es quien hace jugar al equipo, protege y sabe mantener bien el balón. Sabe que es importante en este equipo y asume su liderazgo con goles y juego. En cuanto a Vini, es joven y prometedor y una de sus mayores virtudes es la velocidad. Tendrá tiempo para mostrar todo su talento al mundo".

Archivado en:

La inesperada ayuda de Ibrahimovic al Real Madrid para fichar a Mbappé

Relacionado

Confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Ya hay un acuerdo"

Los 8 jugadores que quiere vender el Real Madrid en 2022

Relacionado

Los 3 jugadores del Real Madrid que se irán gratis en 2022

El Real Madrid dispuesto a gastarse 100 millones en el 'nuevo Kroos'

Relacionado

Los 3 jugadores franceses que fichará el Real Madrid en 2022

Los mejores vídeos