Alaba rechaza a Guardiola para jugar en la Liga española

Real Madrid y Barcelona quieren fichar al lateral austriaco este verano.

Alaba rechaza a Guardiola para jugar en la Liga española
Alaba rechaza a Guardiola para jugar en la Liga española

El defensa austriaco del Bayern Munich, David Alaba, no seguirá en la Bundesliga la próxima temporada y tiene claro que su proximo destino será LaLiga Santander.

Alaba lo tiene tan claro que, a falta de varios meses para que se abra el mercado de fichajes, ya ha rechazado una oferta del Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola.

El austriaco ya coincidió con Guardiola en el vestuario del Bayern Munich pero no quiere jugar en la Premier League ya que su objetivo es fichar por Real Madrid o Barcelona.

El lateral izquierdo del Bayern Munich termina contrato el 30 de junio de 2021 y ha rechazado las ofertas de renovación que le ha puesto el conjunto alemán sobre la mesa durante estos meses.

El motivo es que tanto Real Madrid como Barcelona le han trasladado su deseo de ficharle este verano y el lateral izquierdo austriaco de 27 años cree que es el momento de cambiar de aires.

Tanto Real Madrid como Barcelona están buscando un lateral izquierdo titular de cara a la próxima temporada ya que han tenido problemas en esa demarcación durante este curso.

El Real Madrid, con ventaja para fichar a Alaba

El Real Madrid ya estuvo interesado en David Alaba hace varias temporadas pero el futbolista era feliz en la Bundesliga y el Bayern Munich no estaba dispuesto a sentarse a negociar.

Ahora, el conjunto blanco sabe que es su oportunidad y cuenta con el visto bueno del futbolista, que sueña con vestirse de blanco en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Alaba también quiere escuchar al Barcelona. El conjunto azulgrana es uno de los mejores clubes del mundo y el lateral austriaco no quiere descartar esta posibilidad antes de saber lo que le ofrecen.