El agente de un futbolista 'top' reconoce el interés del Real Madrid

El representante del futbolista ha reconocido que en verano todo puede pasar y no descarta que fiche por el Real Madrid.

Zidane real madrid futbolista
Zidane real madrid futbolista

El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en su agenda para la próxima temporada y está aprovechando el parón de las competiciones para acercar posturas con algunos de ellos.

Es el caso del futbolista del Nápoles Fabián Ruiz, que podría hacer las maletas este verano para ponerse a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

El internacional español, que ha rendido a un nivel excepcional en los últimos años, no quiere seguir en el Nápoles y la única opción que valora es regresar a España.

Fabián cree que es el momento ideal para dar el salto a un equipo de primer nivel que aspire tanto a ganar la Liga como la Champions League, dos títulos con los que sueña.

Ahora, el representante del futbolista español, Álvaro Torres, ha concedido una entrevista a Canal Sur y ha reconocido que el Real Madrid es uno de los equipos interesados en Fabián.

"¿El Real Madrid? Es obvio que hay muchos clubes importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto", ha explicado el agente del internacional español.

"Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles, pero ahora mismo debe estar centrado en su equipo. En verano ya se verá", ha añadido Álvaro Torres.

Con estas declaraciones, el representante de Fabián Ruiz ha dejado claro que el futuro del joven centrocampista no pasa por quedarse en el Nápoles.

El FC Barcelona también ha mostrado interés en el futbolista ya que Quique Setién coincidió con él en el Betis pero Fabián Ruiz prefiere fichar por el conjunto blanco.

Archivado en:

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid

El gran 'tapado' del Real Madrid para la temporada 2020-2021

Relacionado

Los tres fichajes 'gratis' que hará el Real Madrid este verano