¡Acuerdo total! El Real Madrid 'traiciona' a Zidane y acepta la oferta por este futbolista

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo para ceder a este futbolista incluyendo una opción de compra de 10 millones de euros

¿Jovic o Mayoral? Zidane da su opinión sobre '9' que acompañará a Benzema
¿Jovic o Mayoral? Zidane da su opinión sobre '9' que acompañará a Benzema

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con la Roma para ceder al delantero español Borja Mayoral hasta el 30 de junio de 2021, según ha informado Sky Sports.

El conjunto italiano ha incluido en la operación una opción de compra de 10 millones de euros por si el futbolista del Real Madrid se adapta bien y rinde a buen nivel.

El ariete de Parla, a pesar de ser del gusto de Zinedine Zidane, tiene pie y medio fuera del Real Madrid ya que la directiva blanca prefiere apostar por el serbio Luka Jovic.

Además, Borja Mayoral quiere tener minutos y sabe que el delantero centro titular del Real Madrid con Zinedine Zidane en el banquillo será siempre Karim Benzema.

Por ello, el delantero de Parla ha aceptado negociar su marcha a la Roma, equipo italiano que le ofrece ser titular durante toda la temporada si apuesta por ellos.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha intentado convencer a Borja Mayoral para que se quede ya que el futbolista español sería el segundo delantero durante esta campaña.

Borja Mayoral quiere irse

Sin embargo, el entrenador francés no ha podido asegurarle que tendrá minutos de forma regular y Borja Mayoral prefiere jugar en otro equipo antes que estar en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Todo apunta a que en los próximos días se hará oficial su marcha a la Serie A, lo que confirmaría la continuidad del serbio Luka Jovic en el primer equipo blanco.

Por su parte, Luka Jovic tampoco está contento en el Real Madrid y está negociando una cesión con varios equipos europeos que le ofrecen la titularidad.

Archivado en:

El Real Madrid pagará 75 millones por estos 2 cracks en 2021

Relacionado

¡Ni Cavani ni Raúl Jiménez! El inesperado delantero que se ha ofrecido al Real Madrid

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero

Relacionado

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero

Zidane pide estos 3 fichajes y el Real Madrid los descarta de inmediato

Relacionado

Zidane pide estos 3 fichajes y el Real Madrid los descarta de inmediato