¡Acuerdo inmediato! El Real Madrid cierra una nueva salida

El Real Madrid está muy de cerca de alcanzar un acuerdo para la salida, en forma de cesión, de uno de sus jugadores

El Chelsea entra en escena y al Real Madrid se le escapa otra 'perla'
El Chelsea entra en escena y al Real Madrid se le escapa otra 'perla'

El Real Madrid y el Arsenal están muy cerca de alcanzar un acuerdo para prolongar la cesión del centrocampista español Dani Ceballos, según ha informado The Times.

Desde hace semanas, el cuadro madrileño y el londinense están hablando sobre el futuro del futbolista de 23 años, que ha rendido a un gran nivel en la Premier League.

Por ello, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha pedido a la directiva de los 'gunners' que le fichen u obtengan una nueva cesión para una o dos temporadas.

Según la citada fuente, Real Madrid y Arsenal solo se plantean una cesión aunque se desconoce la duración de la misma y si habrá o no una opción de compra al término del préstamo.

En estos últimos días, el Real Madrid ha recibido ofertas de Sevilla, Betis y Valencia para hacerse con los servicios de Dani Ceballos y se las ha trasladado al futbolista español.

Ceballos las ha estudiado al detalle pero su elección es seguir en el Arsenal. El futbolista utrerano es feliz en Londres, está teniendo minutos y cuenta con la confianza del entrenador.

Zidane no cuenta con Ceballos

Antes de acabar la temporada, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le comunicó a Dani Ceballos que no había hueco para él en la plantilla y que debía buscarse un nuevo destino.

De inmediato, Dani Ceballos se puso en contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y le pidió que le dejasen cedido o traspasado en el Arsenal.

El centrocampista español de 23 años se siente importante en el Arsenal y su deseo es continuar a las órdenes de Mikel Arteta, que está encantado con Ceballos.

Archivado en:

Guardiola ofrece 50 millones por un 'intocable' del Real Madrid

Relacionado

¡Guardiola lo confirma! No jugará ante el Real Madrid por lesión

La oferta del Inter al Barça por Vidal

Relacionado

El futbolista del Real Madrid que pide Vidal para el Barça

Florentino 'fichará' gratis a 3 de los mejores jugadores de Europa

Relacionado

El Real Madrid piensa en este fichaje 'low cost' para reforzar la defensa