¡A la desesperada! Jorge Mendes llama al Real Madrid para ofrecer a este jugador

El representante portugués Jorge Mendes quiere volver a entrar en el Real Madrid y ha ofrecido a este conocido futbolista

¡Inesperado! El Real Madrid se lanza a por este exjugador del Atleti
¡Inesperado! El Real Madrid se lanza a por este exjugador del Atleti

El representante portugués Jorge Mendes se ha quedado sin jugadores en el Real Madrid tras la marcha del internacional colombiano James Rodríguez al Everton.

Desde 2007, el Real Madrid siempre ha contado en la plantilla con jugadores representados por Jorge Mendes, uno de los agentes más conocidos del deporte rey.

Ahora, Jorge Mendes quiere volver a 'colocar' a uno de sus representados en el Real Madrid y ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, según OK Diario.

El representante luso ha puesto sobre la mesa al defensa central del Benfica Rúben Dias, que lleva varios años en la agenda del Real Madrid para reforzar la zaga.

La posible salida de Nacho Fernández en estas semanas y las dudas de Zinedine Zidane con Eder Militao pueden abrir las puertas del Santiago Bernabéu de par en par a Rúben Dias.

Mendes no quiere dejar pasar esta oportunidad y, tras la marcha de James Rodríguez, ha llamado al Real Madrid para no 'abandonar' definitivamente el conjunto blanco.

El Real Madrid quiere un defensa central

El Real Madrid quiere un defensa central joven y con un futuro prometedor para que sea el sucesor de Sergio Ramos cuando el capitán cuelgue las botas.

Sin embargo, Rúben Dias no es la primera opción ni de la directiva del Real Madrid ni del entrenador francés Zinedine Zidane por lo que se antoja complicado su fichaje salvo que el Benfica rebaje mucho su precio.

El Real Madrid quiere que Dayot Upamecano, defensa central del Red Bull Leipzing, sea el sucesor de Sergio Ramos. El sevillista Jules Koundé es el plan B del cuadro blanco por el momento.

Archivado en:

¡Es una ganga! El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé

Relacionado

Mbappé llama al Real Madrid y suelta esta 'bomba'

¡Es el nuevo Eto'o! El Real Madrid se lanza a por este delantero

Relacionado

¡Fichaje inesperado! Se pone a tiro del Real Madrid y forzaría la salida de estos 2 jugadores

¡Real Madrid-Barça! Clásico para empezar la Liga femenina

Relacionado

¡Real Madrid-Barça! Clásico para empezar la Liga femenina