Los 7 jugadores que sigue el Real Madrid para 'españolizar' la plantilla

El Real Madrid tiene en su agenda a varios futbolistas españoles que están rindiendo a un gran nivel

Los 2 cracks que están a un paso de fichar por el Real Madrid
Los 2 cracks que están a un paso de fichar por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere 'españolizar' la plantilla del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y en su agenda tiene apuntados los nombres de siete futbolistas, según ha explicado el medio de comunicación Defensa Central.

El primero de ellos es el jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzábal. Florentino Pérez le considera uno de los mejores jugadores españoles a día de hoy. El inconveniente es su precio (tiene un valor de mercado de 70 millones de euros) y hacerle hueco en el equipo de Ancelotti.

Para el centro de la defensa, el Real Madrid ha pensado en Pau Torres o Aymeric Laporta (nacionalizado con España). Los dos centrales resolverían el problema del equipo a nivel defensivo ya que Ancelotti no encuentra una alternativa de garantías a la pareja Nacho-Militao.

Para el centro del campo, un futbolista que gusta mucho porque juega en la misma posición que Casemiro es Rodri, centrocampista del Manchester City y exjugador del Atlético de Madrid. Sin embargo, presenta el mismo problema que Oyarzábal ya que su valor de mercado es de 70 millones de euros.

Por juventud también podrían resultar interesantes jugadores como Dani Olmo o Yeremy Pino, de 23 y 18 años respectivamente. Llegarían con el rol de suplentes a la entidad madridista pero son jugadores que pueden pelear por un puesto en el once titular.

Para el lateral derecho, el Real Madrid quiere a Pedro Porro. El internacional español está cedido al Sporting de Portugal por el Manchester City. Eso sí, el cuadro luso tiene una opción de compra que, con casi total seguridad, va a ejecutar a lo largo de esta campaña.

Otros jugadores que gustan

A estos siete futbolistas españoles hay que añadir otros nombres como Ferrán Torres, Carlos Soler, Angeliño o Mikel Merino, que gustan mucho al conjunto blanco y que podrían acabar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Tampoco hay que olvidarse de los posibles regresos al primer equipo madridista de hombres como Brahim Díaz, Borja Mayoral o incluso Sergio Reguilón.

Archivado en:

Confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Ya hay un acuerdo"

Relacionado

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid

Relacionado

Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid

Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022

Relacionado

Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022

Los mejores vídeos