Las 6 revelaciones de la Eurocopa que encajarían en el Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid está buscando refuerzos para todas las líneas del campo y estos 6 jugadores harían un buen papel

El inesperado fichaje que prepara el Madrid: crack mundial a coste cero
El inesperado fichaje que prepara el Madrid: crack mundial a coste cero

El Real Madrid está buscando refuerzos para todas las líneas del campo salvo la portería. En la defensa, el centro del campo y la delantera no se descartan incorporaciones a lo largo del verano.

Según Defensa Central, los blancos han estado muy pendientes de la Eurocopa y han vigilado de cerca a muchos futbolistas. Los seis que se detallan a continuación encajarían a la perfección en el Real Madrid de Carlo Ancelotti

Las 6 revelaciones de la Eurocopa que encajarían en el Real Madrid

Leonardo Spinazzola: ha sido uno de los mejores de la Eurocopa. Sin embargo, el lateral izquierdo de 28 años de la Roma se lesionó de gravedad en los cuartos de final. Sonaba para el Real Madrid pero este problema físico frenó cualquier movimiento.

Kalvin Phillips: el centrocampista del Leeds de 25 años ha sido una de las piezas clave de Inglaterra. Ha dejado detalles de mucha calidad y tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.

Pierre-Emile Hojbjerg: el centrocampista de 25 años ha liderado a Dinamarca hasta las semifinales. Es un futbolista con mucha calidad, que mantiene la intensidad alta durante todo el encuentro y que es omnipresente. Su valor de mercado es de 35 millones de euros y juega en el Tottenham.

Mikkel Damsgaard: el jugador de 21 años de la Sampdoria también ha sido relacionado con el Real Madrid. Ocupó el puesto de Eriksen cuando este causó baja en el primer encuentro. Puede jugar de mediocentro ofensivo o de extremo y tiene un valor de mercado de 13 millones de euros.

Dani Olmo: el jugador de 23 años del Red Bull Leipzig también es polivalente. Puede jugar de centrocampista o de extremo y tiene un valor de mercado de 45 millones de euros. Ha sido una pieza clave para Luis Enrique en la Eurocopa aunque no ha contado con un puesto fijo en el once titular.

Patrik Schick: el delantero de 25 años de la República Checa ha marcado cuatro goles en la Eurocopa, los mismos que Cristiano Ronaldo. Juega en el Bayer Leverkusen y destaca por su facilidad para ver portería. Su valor de mercado es de 23 millones de euros.

Archivado en:

El Real Madrid prepara una revolución en 2022: 7 jugadores, en la rampa de salida

Relacionado

Los 2 jugadores del Real Madrid que se irán de forma inminente

Los 6 jugadores que podrían marcharse del Real Madrid

Relacionado

Ancelotti pide un crack de la Premier al Real Madrid por si no fichan a Mbappé

Confirman el crack mundial que fichará Florentino en 2022: "Va al Madrid al cien por cien"

Relacionado

Anuncian un preacuerdo entre el Real Madrid y un crack mundial

Los mejores vídeos