Las 6 opciones que maneja el Atleti para reforzar la delantera en enero

El Atlético de Madrid quiere fichar a un delantero centro en el mercado de invierno tras la marcha de Diego Costa

La bomba del mercado: El Atleti, muy interesado en un jugador top
La bomba del mercado: El Atleti, muy interesado en un jugador top

El Atlético de Madrid quiere reforzar la delantera en el mercado de invierno tras la marcha del hispano-brasileño Diego Costa y tiene varias opciones sobre la mesa.

El jugador que más gusta al conjunto rojiblanco y a Diego Pablo Simeone es el delantero del Espanyol Raúl de Tomás, que está completando una sobresaliente campaña en Segunda.

El delantero madrileño vería con buenos ojos probar suerte en el Atleti pero, según el Diario AS, el Espanyol no está dispuesto a venderle y se remite a su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.

El brasileño Willian José, que juega en la Real Sociedad, es otro de los candidatos. Agrada al Atlético de Madrid y el cuadro txuri-urdin estaría dispuesto a negociar su salida.

El cuadro colchonero, según la citada fuente, estaría interesado en ofrecer una cesión con opción de compra mientras que la Real Sociedad quiere un traspaso para utilizar el dinero en otro fichaje: Carlos Fernández, del Sevilla.

Loren Morón, delantero centro del Betis, está en la lista de transferibles del cuadro verdiblanco, que prefiere a Sanabria y Borja Iglesias como referencias ofensivas.

Al igual que con Willian José, el Atlético de Madrid estaría interesado en una cesión con opción de compra y Loren Morón estaría encantado de cambiar de aires.

Maxi Gómez, Isak y Bakambu, las alternativas

El delantero del Valencia Maxi Gómez es otro de los futbolistas que gustan en el Wanda Metropolitano pero el ariete uruguayo no quiere ponerse a las órdenes de Simeone para ser suplente.

Si se pone la elástica del Atlético de Madrid es para pelear por un puesto en el once titular. El Valencia no quiere venderle aunque él estaría encantado de probar suerte en la capital de España. Además, tiene una cláusula de 140 millones de euros.

El delantero sueco Aleksander Isak estaría en la lista de posibles candidatos. El ariete de 21 años ha mostrado un gran nivel en la Real Sociedad y aceptaría el rol de suplente.

El problema es el mismo que con Willian José ya que la Real Sociedad quiere hacer caja en el mercado de invierno y el Atleti solo quiere una cesión hasta final de temporada con opción de compra.

El último de la lista es Bakambu. El exjugador del Villarreal, de 29 años, está rindiendo a un gran nivel en China pero tiene en mente regresar a Europa en los próximos meses.

El Atlético de Madrid ya le ha sondeado recientemente y uno de los inconvenientes es su elevada ficha. Para jugar en el Wanda Metropolitano tiene que aceptar una rebaja salarial.

Archivado en:

El Atleti, decidido a reforzar la plantilla con un fichaje inesperado

Relacionado

Fichaje sorpresa del Atleti: Simeone le quiere y llegaría gratis en enero

Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo

Relacionado

Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo

El Atleti, a un paso de cerrar a su próximo delantero: Pagará 10 millones

Relacionado

El Atleti, a un paso de cerrar a su próximo delantero: Pagará 10 millones