Los 6 equipos que se pelean por Ter Stegen

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen podría salir del club azulgrana este verano. Seis equipos están muy pendientes de su situación.

Los 6 equipos que se pelean por Ter Stegen
Los 6 equipos que se pelean por Ter Stegen

El portero alemán Marc-André Ter Stegen podría marcharse del Barcelona este verano ya que el conjunto azulgrana necesita ingresar dinero tras la crisis económica provocada por el coronavirus.

El internacional germano es un activo importante en lo deportivo pero la directiva blaugrana sabe que puede ingresar una importante suma de dinero con su traspaso.

Además, la forma en la que se ha desarrollado la negociación sobre su renovación y los comentarios que ha hecho sobre una posible salida han ayudado para que le abran las puertas.

Por el momento, son seis los equipos que han puesto sus ojos en el portero alemán del FC Barcelona. Todos ellos están dispuestos a poner sobre la mesa una importante suma de dinero.

El París Saint Germain es uno de los favoritos para hacerse con sus servicios ya que busca un guardameta titular. Keylor Navas, que llegó el pasado verano, no ha rendido al nivel esperado y ya tiene 33 años. Ter Stegen sería el titular indiscutible.

La Juventus también le ofrece a Marc-André Ter Stegen el puesto de guardameta titular ya que el polaco Szczesny no ofrece las garantías que requiere la entidad ni Sarri y Buffon tiene 42 años.

El Manchester City de Pep Guardiola, que cuenta con Ederson y Claudio Bravo bajo palos, también le quiere para la próxima temporada. El técnico catalán tiene predilección por él y ha pedido su fichaje a la directiva.

El Chelsea busca un sustituto para Kepa Arrizabalaga, que no convence a Lampard. Buscan un portero de primer nivel y Ter Stegen es uno de los que más gustan a los 'blues'.

Situación similar es por la que atraviesa el Manchester United, que ya no confía en las habilidades de David De Gea. Este verano quieren un sustituto de garantías y con experiencia en una de las grandes ligas

Por último, el Newcastle, el nuevo rico de la Premier League, quiere hacerse con varios 'cracks' para plantar cara en la Liga inglesa y Ter Stegen podría ser una de sus apuestas.

Archivado en:

Ter Stegen desvela importantes detalles sobre su futuro

Relacionado

Ter Stegen desvela importantes detalles sobre su futuro

El tremendo 'recado' de Ter Stegen al Barça

Relacionado

El tremendo 'recado' de Ter Stegen al Barça