Los 6 delanteros que podría fichar el Real Madrid si falla Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, delantero del PSG, pero sabe que no será una operación sencilla

Se filtra el precio que tendrá que pagar el Real Madrid por Mbappé
Se filtra el precio que tendrá que pagar el Real Madrid por Mbappé

El Real Madrid se ha marcado como objetivo número uno para este verano el fichaje de Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain que termina contrato en 2022.

El club blanco sabe que el PSG es un duro negociador y, a pesar de que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, podría echar para atrás la operación en cualquier momento.

Según Defensa Central, si eso ocurre, el Real Madrid podría recurrir a seis delanteros de primer nivel que gustan tanto a Carlo Ancelotti como a la directiva madridista.

El primero sería Erling Haaland, atacante noruego del Borussia Dortmund. El Real Madrid le quiere para el verano de 2022 pero pasaría a ser el objetivo de 2021 si no se puede fichar a Mbappé.

Ancelotti también sigue muy de cerca al brasileño Richarlison y al inglés Calvert-Lewin, dos delanteros jóvenes y de gran nivel a los que dirigió en su etapa en el Everton.

Lukaku y Cristiano Ronaldo, dos delanteros veteranos

Romelu Lukaku, del Inter de Milán, también ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses. El cuadro italiano necesita vender a algunas de sus estrellas y el club blanco podría aprovechar la situación.

Otra posibilidad sería apostar por Cristiano Ronaldo, que quiere marcharse de la Juventus y estaría encantado de regresar a Madrid. Sin embargo, la directiva considera que no se le debe fichar por su edad.

La última opción es el sueco Aleksander Isak. Es un jugador joven, conoce LaLiga Santander y ha rendido a un gran nivel en la Real Sociedad y en la selección de Suecia.

Archivado en:

Messi 'ayuda' al Real Madrid a fichar a Mbappé

Relacionado

Messi 'ayuda' al Real Madrid a fichar a Mbappé

Real Madrid y PSG cierran el acuerdo por Mbappé: los detalles de la operación

Relacionado

Al Khelaifi retoma las negociaciones con Mbappé en primera persona

Los 2 jugadores que pide el PSG al Real Madrid a cambio de Mbappé

Relacionado

Mbappé responde a la oferta de renovación del PSG: el Real Madrid, muy atento

Los mejores vídeos