Las 5 perlas que vigilará el Real Madrid durante la Eurocopa

El Real Madrid estará muy pendiente de cinco futbolistas jóvenes que tienen un futuro prometedor por delante

Florentino se sincera sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Florentino se sincera sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid, siempre que hay Mundial o Eurocopa, suele estar muy atento ya que suelen darse a conocer futbolistas jóvenes que tienen un gran potencial.

Para esta cita, según Defensa Central, el conjunto blanco se centrará en cinco futbolistas jóvenes que han hecho una buena temporada y que podrían poner la guinda con sobresalientes actuaciones con su selección.

El primero de ellos es Nuno Mendes, lateral izquierdo portugués que juega en el Sporting de Portugal. Su rendimiento ha sido tan alto que podría ser titular durante el torneo que comienza este viernes. El Real Madrid le lleva siguiendo varios meses y, si hace una buena Eurocopa, podria contar con una oferta de los blancos.

Otro jugador que gusta mucho al Real Madrid es Jamal Musiala, centrocampista del Bayern de Múnich.  A pesar de su juventud, 18 años, esta temporada ha disputado 39 encuentros, anotando 7 goles. El alemán podría fichar por el club blanco para ocupar el puesto de Isco.

De cara a las bandas, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Jérémy Doku, internacional belga que milita en las filas del Rennes.  Es un jugador rápido, habilidoso, y con buen disparo. 

GVARDIOL Y GRAVENBERCH

Josko Gvardiol, que juega de defensa central en la selección de Croacia, es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo. Acaba de fichar por el RB Leipzig y puede jugar tanto en el centro de la zaga como de lateral izquierdo.

Por último está Ryan Gravenberch, que juega en el Ajax y ha ido convocado con los Países Bajos. A sus 19 años, podría contar con minutos en esta Eurocopa. Es un jugador potente y con gran capacidad física, que podría aportar músculo al centro del campo madridista.

Archivado en:

Las 2 razones de peso de Varane para querer irse del Real Madrid

Relacionado

Las tres ofertas que tiene Varane: el Real Madrid le pone precio

OFICIAL: Ancelotti regresa al Real Madrid

Relacionado

Ancelotti aprueba el fichaje de este crack mundial: llegaría gratis al Real Madrid

Los 2 fichajes top que el Atlético quiere quitarle al Real Madrid

Relacionado

Los 2 fichajes top que el Atlético quiere quitarle al Real Madrid

Los mejores vídeos