Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para irse del Real Madrid

El extremo gallego Lucas Vázquez acaba contrato el 30 de junio y aún no ha renovado. Por ahora, tiene 4 pretendientes

Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para irse del Real Madrid
Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para irse del Real Madrid

El extremo gallego Lucas Vázquez acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún no ha renovado ya que reclama una subida salarial que el club blanco no está dispuesto a darle.

Por ahora, Lucas Vázquez no ha tomado una decisión definitiva y todo indica que será en marzo cuando decida si renovar con el Real Madrid o marcharse a otro club.

Según Deportes Cuatro, Lucas Vázquez tiene cuatro ofertas para marcharse del Real Madrid cuando acabe la presente temporada. Dos son de la Serie A y otras dos de la Premier.

Las que más seducen al extremo gallego son las de Italia ya que los dos equipos que le quieren son el Nápoles y el AC Milan. Ambos le aseguran un puesto en el once titular.

Los dos conjuntos italianos suelen estar en la zona alta de la clasificación y están acostombrados a jugar competiciones europeas, ya sea la Champions League o la Europa League.

Además, el futbolista español del Real Madrid también cuenta con dos propuestas de la Premier League. En este caso los clubes interesados son el Leeds y el Everton.

El Everton, con ventaja

Lucas Vázquez prefiere la Serie A porque se trata de equipos que disputan competiciones europeas. Eso sí, de la Premier League el que más le gusta es el Everton.

En el equipo de Liverpool está el colombiano James Rodríguez, al que conoce de su etapa en el Real Madrid. Además, el Everton cuenta con un ambicioso proyecto de cara a los próximos años.

Por ahora, Lucas Vázquez está centrado en hacer una buena temporada con el Real Madrid y en las próximas semanas valorará todas las opciones y tomará la decisión definitiva.

Archivado en:

El Real Madrid encuentra al sustituto de Lucas Vázquez: Su precio, 35 millones

Relacionado

El Real Madrid encuentra al sustituto de Lucas Vázquez: Su precio, 35 millones

El Real Madrid se entromete en un fichaje del Barcelona

Relacionado

El Real Madrid y el Barça, en guerra por estos 2 cracks

Real Madrid y Barça se lanzan a por el mismo defensa: guerra a la vista

Relacionado

El Barça quiere robarle un fichaje top al Real Madrid