Los 4 fichajes top que el Real Madrid quiere cerrar en enero

El Real Madrid quiere aprovechar el mes de enero para cerrar cuatro fichajes importantes para la próxima temporada

5 laterales 'desconocidos' que encajarían en el Real Madrid
5 laterales 'desconocidos' que encajarían en el Real Madrid

El Real Madrid tiene previsto hacer varios fichajes de primer nivel de cara a la próxima temporada y el plan es aprovechar el mes de enero para dejar cerrados a varios futbolistas que acaban contrato el 30 de junio de 2022.

Según Goal, uno de los futbolistas que acaba contrato y que podría dejar cerrado su fichaje por el Real Madrid en el mes de enero es el defensa central aleman Antonio Rüdiger, que juega en el Chelsea y que se niega a renovar.

La citada fuente ha señalado que el futbolista del Chelsea está decidido a cambiar de aires y su intención es firmar un precontrato en el mes de enero con su nuevo equipo, al que se incorporará el 1 de julio de 2022.

Según otros medios deportivos, otro futbolista que podría firmar un precontrato en el mes de enero con el Real Madrid sería el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que también acaba contrato en menos de un año.

El conjunto blanco no le pudo fichar en los últimos días del mercado veraniego y el plan es que se incorpore gratis el próximo año. El jugador sueña con jugar en el Real Madrid y tiene claro que lo mejor para él es trasladarse a España.

Pogba y Goretzka

Los otros dos nombres que han sonado con fuerza para reforzar el Real Madrid en los diferentes medios deportivos nacionales e internacionales son el de los centrocampistas Paul Pogba (Manchester United) y Goretzka (Bayern de Múnich).

Los dos futbolistas acaban contrato en 2022 y todo apunta a que se marcharán gratis el próximo verano. El Real Madrid podría hacerles una oferta en el mes de enero para dejar sus fichajes atados de cara al próximo curso.

Archivado en:

Real Madrid y Atleti, en 'guerra' por una de las grandes revelaciones de Europa

Relacionado

El internacional español que quieren Real Madrid y Atlético

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

Relacionado

Los 4 defensas ideales para el Real Madrid: Florentino fichará a un central en 2022

La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

Relacionado

La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

Los mejores vídeos