Los 4 defensas ideales para el Real Madrid: Florentino fichará a un central en 2022

El Real Madrid está decidido a reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y hay varias opciones sobre la mesa

El lateral derecho top que quiere Ancelotti para el Real Madrid
El lateral derecho top que quiere Ancelotti para el Real Madrid

El Real Madrid está decidido a fichar a un defensa central el próximo verano ya que Carlo Ancelotti no cuenta con el español Jesús Vallejo, que esta campaña tendrá el rol de cuarto zaguero del primer equipo.

Según Defensa Central, hay cuatro zagueros ideales que podría fichar el Real Madrid en 2022 para reforzar la defensa. Dos de ellos llegarían gratis mientras que los otros dos han estado relacionados recientemente con el club blanco.

El primero de la lista es el defensa central del Sevilla Jules Koundé. El futbolista francés de 22 años tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros y lleva varios años queriendo dar el salto a un equipo de primer nivel.

El conjunto blanco le sigue de cerca desde hace tiempo y podría lanzarse a por su fichaje en 2022. Se trata de un jugador que conoce LaLiga Santander, que es joven y que tiene un futuro prometedor por delante.

Otro jugador que podría aterrizar en Madrid es Wesley Fofana, del Leicester. El central de 20 años ha dicho públicamente que su deseo es jugar en el Real Madrid. Su valor de mercado es de 40 millones de euros y está rindiendo a un gran nivel.

Dos defensas gratis

Uno de los defensas centrales que podría llegar a coste cero es el alemán Antonio Rüdiger (28 años). Termina contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2022 y, por ahora, se niega a renovar con el cuadro londinense.

El otro futbolista que acaba contrato en menos de un año es Niklas Süle (26 años). Juega en el Bayern de Múnich y sería otra opción a tener en cuenta ya que no habría que pagar nada por él si sigue sin renovar.

Archivado en:

Los 4 señalados de Ancelotti ante el Celta

Relacionado

Los 4 señalados de Ancelotti ante el Celta

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Relacionado

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos

Relacionado

Los 3 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid en 2022

Los mejores vídeos