Los 4 clubes que quieren sacar a Hazard del Real Madrid

Eden Hazard, extremo belga del Real Madrid, tiene cuatro pretendientes para 2022. El conjunto blanco podría plantearse venderle

Los 4 clubes que quieren sacar a Hazard del Real Madrid
Los 4 clubes que quieren sacar a Hazard del Real Madrid

Eden Hazard, extremo belga del Real Madrid, sigue rindiendo por debajo del nivel esperado y podría marcharse el próximo verano si no mejora en los próximos meses. A día de hoy hay 4 equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Según Defensa Central, desde Inglaterra han 'filtrado' los nombres de los cuatro equipos que están siguiendo de cerca a Eden Hazard, que llegó en el verano de 2019 al estadio Santiago Bernabéu para ocupar el puesto que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el '7' del Real Madrid no ha llegado a mostrar su mejor versión y el conjunto blanco podría escuchar ofertas por él si nada cambia desde ahora hasta el final de la temporada. Eso sí, ya hay cuatro equipos esperando la decisión de los blancos.

Una de las opciones es el Chelsea, vigente campeón de Europa y exequipo de Eden Hazard. Por ahora, de cara al mercado invernal, los 'blues' no están interesados en fichar al '7' madridista pero podrían hacer una ofensiva para el verano de 2022.

La otra opción que tendría Hazard en la Premier League es el Newcastle United. El club inglés tiene mucho dinero tras la compra por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí y están buscando una estrella, que podría ser el internacional belga.

La Juventus y el Inter Miami

Otra opción en Europa es la Juventus, que sigue en busca de una estrella tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United. El cuadro turinés piensa que Eden Hazard podría recuperar su mejor versión si se pone la elástica blanquinegra.

Por último, está el Inter Miami de David Beckham. El exjugador del Real Madrid mantiene una excelente relación con Florentino Pérez y no haría ascos al fichaje de Hazard. Sin embargo, el '7' madridista prefiere quedarse en Europa por el momento.

Archivado en:

El Real Madrid pone precio a Hazard y le ofrece a un equipo top

Relacionado

El Real Madrid pone precio a Hazard y le ofrece a un equipo top

La redención de Eden Hazard

Relacionado

La redención de Eden Hazard

Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid

Relacionado

Los 2 cracks que tiene atados Florentino para 2022: "Ya han firmado con el Real Madrid"

Los mejores vídeos