Los 3 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid en 2022

El Real Madrid ya está pensando en los refuerzos que llevará a cabo en 2022 y hay tres tapados que podrían llegar al Santiago Bernabéu

El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos
El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos

El Real Madrid, a pesar de que acaba de cerrar el mercado de fichajes, ya está pensando en las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada y hay tres jugadores que están en la agenda blanca que podrían ponerse a las órdenes de Ancelotti en 2022.

Se trata de tres futbolistas 'tapados' que están rindiendo a un gran nivel y que han llamado la atención del Real Madrid y de grandes clubes europeos con sus buenas actuaciones. Eso sí, no son los únicos nombres que maneja el Real Madrid.

El primero de ellos es el valencianista Carlos Soler. Según Defensa Central, el conjunto blanco está vigilando al futbolista español de 24 años y no descarta hacer una oferta formal el próximo verano si mantiene el nivel mostrado a lo largo de todo el año.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 por lo que 2022 sería un buen año para hacer una ofensiva por el futbolista siempre y cuando no renueve con el Valencia, que intentará que firme un nuevo contrato durante la presente campaña.

La misma fuente ha explicado que el Real Madrid sigue de cerca a Agustín Álvarez Martínez, delantero uruguayo de 20 años que lleva toda la vida en Peñarol y cuyos números son 113 goles en 170 encuentros con la camiseta de su club. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y tiene contrato hasta 2024.

Fabio Carvalho, para el centro del campo

Para el centro del campo, el Real Madrid ha pensado en el portugués Fabio Carvalho, que lleva tres goles en cinco encuentros con el Fulham. El portugués de 19 años está rindiendo a un gran nivel en este inicio de curso y eso ha despertado el interés de los grandes clubes europeos.

Según el Daily Mail, el conjunto blanco estará muy atento a su rendimiento durante esta temporada. Si mantiene el mismo nivel, la directiva madridista preparará una ofensiva para que juegue la próxima campaña en el Santiago Bernabéu.

Archivado en:

Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"

Relacionado

El 'plan B' del Real Madrid por si falla Haaland: un delantero de talla mundial

Real Madrid y Barça, en 'guerra' por un delantero de presente y de futuro

Relacionado

Real Madrid y Barça, en 'guerra' por un delantero de presente y de futuro

El Real Madrid prepara una revolución en 2022: 7 jugadores, en la rampa de salida

Relacionado

El Real Madrid prepara una revolución en 2022: 7 jugadores, en la rampa de salida

Los mejores vídeos