Las 3 semejanzas del fichaje de Camavinga con el de Mbappé: el madridismo, ilusionado

Kylian Mbappé tiene tres similitudes con Eduardo Camavinga, centrocampista francés que ha fichado por el Real Madrid

Las 3 semejanzas del fichaje de Camavinga con el de Mbappé: el madridismo, ilusionado
Las 3 semejanzas del fichaje de Camavinga con el de Mbappé: el madridismo, ilusionado

Eduardo Camavinga ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista galo firmó con el club blanco el último día de mercado y comparte tres semejanzas con el delantero del PSG Kylian Mbappé.

Mbappé, que sueña con jugar en el Real Madrid, no pudo ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti debido a la negativa del PSG para dejarle marchar. En 2022, cuando acabe contrato, fichará gratis por el conjunto blanco.

Según Defensa Central, el fichaje de Camavinga tiene tres similitudes con el de Kylian Mbappé, que podría firmar un precontrato con el Real Madrid en enero de 2022 para incorporarse, a coste cero, el 1 de julio.

La primera semejanza es que Camavinga y Mbappé tienen a Zidane como uno de sus ídolos y les hubiese gustado tenerle de entrenador pero también coinciden en que quieren ser madridistas aunque el técnico galo ya no esté.

La segunda semejanza es que Camavinga y Mbappé son madridistas desde pequeños y el sueño de ambos es vestir la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y hacer historia en el 13 veces campeón de Europa. El centrocampista de 18 años podrá cumplirlo este mismo domingo.

El dinero no es lo más importante

La tercera y última semejanza es que el dinero no es lo más importante para los dos futbolistas galos. Ambos han rechazado importantes cantidades de dinero que superaban la oferta del Real Madrid para renovar o fichar por otro equipo.

"Sinceramente, el primer factor no es el dinero, es el placer de cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Cuando supe que podía fichar por el Real Madrid no me lo pensé", dijo Eduardo Camavinga durante su presentación.

Archivado en:

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Relacionado

Desvelan el ofertón del Real Madrid a Mbappé para que fiche en 2022

La sorprendente y viral felicitación del Madrid a Benzema tras ganar la Nations League

Relacionado

Benzema: "Me hubiese gustado que Mbappé fichase este año"

El fichaje top que quiere 'robarle' el Real Madrid al Barça

Relacionado

Real Madrid y Barça, en 'guerra' por un delantero de presente y de futuro

Los mejores vídeos