Las 3 salidas que quiere cerrar el Barça en enero

El FC Barcelona quiere cerrar varias salidas en el mercado de invierno y ya se ha puesto manos a la obra

Los 3 jugadores top del Barça que no podrán jugar el Clásico
Los 3 jugadores top del Barça que no podrán jugar el Clásico

El FC Barcelona, presidido por Joan Laporta, tiene varios jugadores en la plantilla con los que no cuenta y a los que quiere dar salida cuando se abra el mercado de invierno el próximo 1 de enero de 2022.

Se trata de tres jugadores que apenas están contando con minutos a las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman y que cuentan con salarios muy altos que no puede asumir el cuadro blaugrana actualmente, según Fichajes.net.

El primero de ellos es Neto, portero brasileño que tiene el rol de suplente. Tiene un buen cartel tanto en LaLiga Santander como en la Premier League a pesar de que apenas cuenta con minutos.

El Barcelona quiere que Iñaki Peña sea el segundo portero del equipo e ingresar unos ocho millones de euros con el traspaso del guardameta brasileño, que no cuenta para Ronald Koeman.

El defensa central francés Samuel Umtiti es otro de los descartes. Por delante de él están Araújo, Piqué y Eric García mientras que Lenglet es el elegido por Koeman para ser el cuarto central. Valoran una cesión o un traspaso.

Coutinho, en la rampa de salida

El brasileño Coutinho ya ha superado sus problemas de rodilla pero ha demostrado que está muy lejos de su mejor versión. El Barça no quiere darle más oportunidades y le ha colgado el cartel de transferible.

Tiene un salario de más de 10 millones de euros por temporada y costó 150 millones de euros en su día. Se antoja complicado que el cuadro azulgrana pueda ingresar algo de dinero con la venta de Coutinho.

Archivado en:

La apuesta por los jóvenes tampoco le sirve al Barça para ganar

Relacionado

La apuesta por los jóvenes tampoco le sirve al Barça para ganar

El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland

Relacionado

Los 2 fichajes que quiere hacer el Barça: el nuevo Iniesta y el nuevo Neymar

Al-Khelaïfi ataca a Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

Relacionado

Al-Khelaïfi ataca a Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

Los mejores vídeos