Las 3 peticiones de Simeone al Atlético para el verano

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha pedido tres fichajes a la entidad colchonera de cara al próximo verano

Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid
Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha pedido tres fichajes de primer nivel a la entidad colchonera de cara a la próxima temporada. El técnico argentino considera que le faltan algunas piezas al equipo para pelear por todos los títulos.

Aprovechando que hay jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2022 y que otros no están rindiendo al nivel esperado, Simeone ha puesto sobre la mesa la necesidad de incorporar a un delantero centro, a un centrocampista y a un defensa, según Fichajes.net.

La posición más urgente para reforzar es la de defensa central. Simeone está usando un sistema de tres centrales y solo cuenta con cuatro en la plantilla del primer equipo. Felipe está cerca de marcharse ya que se niega a renovar y Nehuén no convence al Cholo.

Es por ello que el técnico argentino del Atlético de Madrid quiere un defensa central de cara a la próxima temporada. Algunas opciones que maneja son: Botman (Lille), Djene (Getafe), Attila Szlai (Fenerbahce) y Lisandro Martínez (Ajax de Amsterdam).

Simeone también quiere un centrocampista de garantías ya que Koke no tiene un recambio de primer nivel en el equipo rojiblanco. Geoffrey Kondogbia sigue sin convencer y Héctor Herrera podría poner rumbo al Betis en un futuro. El jugador que más gusta es Nicolás Domínguez (Bolonia).

Un delantero centro

Por último, Simeone quiere un delantero centro. Piensa que Luis Suárez, debido a su edad, podría bajar su rendimiento la próxima temporada y el brasileño Matheus Cunha no termina de convencer como ariete titular del cuadro colchonero.

Gusta mucho, tanto al entrenador argentino como a la directiva colchonera, el delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic. Será un fichaje complicado por la competencia y su elevado precio. Por ello, otras opciones que se manejan son Haller (Ajax) y Paul Onuachu (Genk).

Archivado en:

Los 2 cracks del Atleti que podrían irse en verano

Relacionado

Los dos jugadores del Atleti que tienen ofertas para irse en 2022

Simeone consultó a Luis Suárez si Messi querría ir al Atlético tras Barcelona

Relacionado

Simeone consultó a Luis Suárez si Messi querría ir al Atlético tras Barcelona

Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid

Relacionado

Bombazo: El crack portugués que quiere Simeone en el Atleti

Los mejores vídeos