Los 3 jugadores top de LaLiga que quiere el Barça

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, está interesado en tres jugadores top de LaLiga Santander

El delantero de primer nivel que quiere jugar en el Barça
El delantero de primer nivel que quiere jugar en el Barça

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, tiene previsto hacer varios fichajes este verano y ha puesto sus ojos en tres futbolistas de LaLiga Santander que están completando una buena temporada.

El Barça quiere reforzar todas las líneas del campo y a los dos fichajes que parecen encaminados (Eric García y Kun Agüero, que acaban contrato el 30 de junio y llegarán gratis) hay que sumar tres jugadores que gustan mucho en la entidad azulgrana.

Se trata de tres jugadores que conocen bien LaLiga Santander y que encajan en lo que está buscando el FC Barcelona. Todos ellos son jóvenes y tienen un prometedor futuro por delante.

Según Fichajes.net, el primero de esta lista es el extremo español Bryan Gil (20 años). Este curso está cedido en el Eibar pero en verano regresará al Sevilla. Es rápido, tiene desborde, tecnica, visión de juego y gol.

El segundo futbolista es Emerson, lateral derecho brasileño de 22 años que milita en las filas del Betis. El precio del defensor sería de 9 millones de euros. Su crecimiento en LaLiga ha sido sorprendente.

El último de la lista es el atacante del Atlético de Madrid Joao Félix. El portugués de 21 años no termina de explotar en el Wanda Metropolitano y el club colchonero no se niega a venderle.

EL FC BARCELONA QUIERE GASTAR LO MENOS POSIBLE

La intención del FC Barcelona es gastar lo menos posible en fichajes este verano debido a los problemas económicos que tiene el club azulgrana por la pandemia del coronavirus.

De ahí que busque incorporar a varios futbolistas a coste cero. De esta forma tendrá dinero para hacer alguna incorporación de renombre como la del portugués Joao Félix.

Archivado en:

Laporta da una pista sobre el futuro de Leo Messi

Relacionado

Laporta da una pista sobre el futuro de Leo Messi

Laporta y Messi presionan a una estrella mundial para que fiche por el Barça

Relacionado

Laporta y Messi presionan a una estrella mundial para que fiche por el Barça

El Barça acelera para cerrar su primer fichaje top

Relacionado

Bombazo: Las 2 estrellas que quiere fichar Laporta para el Barça