Los 3 jugadores que quiere fichar el Atleti en verano

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a varios futbolistas para reforzar la plantilla de Diego Pablo Simeone

El delantero top de la Premier que quiere fichar el Atleti
El delantero top de la Premier que quiere fichar el Atleti

El Atlético de Madrid está decidido a hacer varios fichajes de cara a la próxima temporada. El objetivo prioritario es reforzar el ataque ya que el equipo de Diego Pablo Simeone cuenta con pocos delanteros.

Según Fichajes.net, el futbolista que más gusta al conjunto rojiblanco para la delantera es el polaco Arkadiusz Milik, que el pasado mercado invernal cambió el Nápoles por el Olympique de Marsella.

Sin embargo, Milik no quiere hacer carrera en la Ligue 1 y todo apunta a que se marchará este verano a LaLiga Santander o a la Serie A ya que la Juventus también ha mostrado interés.

El atacante de 27 años cuenta con un gran olfato goleador y lleva tiempo en la órbita del Atlético de Madrid. Llegaría con el rol de titular para formar pareja en ataque con Luis Suárez.

EMILIANO BUENDÍA Y GOSENS

El extremo derecho del Norwich Emiliano Buendía es otro de los futbolistas que sigue de cerca el Atlético de Madrid. En la segunda división inglesa ha marcado 12 goles y ha repartido 15 asistencias.

El jugador argentino, que también puede jugar de mediocentro ofensivo y de extremo izquierdo, ha demostrado que está a un nivel superior y ha despertado el interés de varios clubes españoles.

El Atlético de Madrid tendrá que pelear con el Sevilla y el Villarreal para hacerse con los servicios de este talentoso extremo de 24 años, que tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

El tercer nombre propio es el de Robin Gosens, que sería el elegido para ocupar el lugar de Renan Lodi, según Tuttomercato. El jugador brasileño de 22 años ha quedado relegado a un segundo plano y el Atlético de Madrid no descarta venderle.

El carrilero germano encajaría a la perfección en el nuevo sistema de Simeone (3-5-2). Eso sí, el conjunto rojiblanco tendría que rascarse el bolsillo ya que la operación no bajaría de los 40 millones de euros.

Archivado en:

Simeone habla abiertamente sobre su futuro en el Atleti

Relacionado

La inesperada condición de Simeone para seguir en el Atleti la próxima temporada

El Atleti encuentra al sustituto de Joao Félix en España

Relacionado

El Atleti encuentra al sustituto de Joao Félix en España

El Atleti encuentra al sustituto de Llorente: llegaría gratis

Relacionado

El Atleti encuentra al sustituto de Llorente: llegaría gratis