Los 3 fichajes que le quedan al Barça: Laporta no da por cerrada la plantilla

El FC Barcelona aún no ha dado por cerrada la plantilla. Necesita tres futbolistas para pelear pelear por todos los títulos

Los contratos ascendentes ahogan al Barcelona
Los contratos ascendentes ahogan al Barcelona

El FC Barcelona, a pesar de la salida de Leo Messi, cuenta con una buena plantilla plagada de futbolistas de primer nivel pero aún debe hacer tres fichajes más si quiere pelear por LaLiga Santander y la Champions League, según Fichajes.net.

Joan Laporta, presidente del cuadro azulgrana, no ha dado la plantilla por cerrada e intentará reforzar al primer equipo hasta el último momento. A día de hoy, siempre según la citada fuente, estos son los objetivos que tiene el cuadro azulgrana.

El primero de ellos es fichar a un defensa central zurdo ya que ni Lenglet ni Umtiti entran en los planes de Ronald Koeman. El jugador que más gusta para esta posición es el internacional español Aymeric Laporte, que juega en el Manchester City.

El problema es que su precio es muy elevado y el Barcelona no se lo puede permitir aunque la entidad azulgrana podría recurrir al trueque para hacerse con los servicios de Laporte, que vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander.

Koeman también quiere un centrocampista llegador. El Barça intentó fichar sin éxito a Wijnaldum y tanteó el fichaje de Saúl Ñíguez. Sin embargo, en los últimos días de mercado siguen sin contar con esta pieza clave.

Un delantero centro

El Barça cuenta con jugadores de primer nivel como Memphis Depay, Antoine Griezmann y Sergio Agüero. También está Martin Braithwaite, que está dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, el equipo blaugrana quiere reforzar esta zona tras la marcha de Messi.

Laporta quiere a Haaland pero es un futbolista inalcanzable debido a su precio. Para la delantera también han sonado otros jugadores de primer nivel como Lacazette y Aubameyang, que comparten vestuario en el Arsenal.

Archivado en:

Los 3 jugadores que pueden irse del Barça antes del cierre del mercado

Relacionado

Laporta: "No tardaremos mucho en ver una presidenta del Barça"

Los 5 defensas centrales que tiene el Barça en su agenda para 2022

Relacionado

El Barça prepara un fichaje inesperado: un centrocampista 'low cost'

Los contratos ascendentes ahogan al Barcelona

Relacionado

El trueque de cracks que prepara el Barça: Koeman, encantado

Los mejores vídeos