Las 3 alternativas del Real Madrid por si fallan los fichajes de Haaland y Mbappé

El Real Madrid maneja tres nombres por si no pudiesen fichar este verano ni a Erling Haaland ni a Kylian Mbappé

Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo
Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y las prioridades, a día de hoy, son el atacante francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Sin embargo, según Fichajes.net, el Real Madrid tiene otros tres nombres apuntados en su agenda. Solo acudirían a ellos si fracasan los fichajes de Haaland y Mbappé.

El primero de ellos es el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, que ya ha comunicado a Daniel Levy que quiere cambiar de aires este verano para probar suerte en un club de primer nivel.

Es un delantero centro con mucho gol y de los mejores del mundo en este momento. Ha estado relacionado con el Real Madrid durante los últimos años y podría mudarse a España si los blancos presentan una buena oferta.

Otra opción es el internacional egipcio Mohamed Salah. El Liverpool podría quedarse fuera de la Champions League y el deseo del talentoso futbolista es disputar la máxima competición europea.

Salah lleva tiempo pensando en salir del Liverpool y esta temporada podría dar el paso si no logran clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Tiene mucho gol, gran capacidad de regate y es uno de los mejores del mundo.

UNA OPCIÓN 'LOW COST': ALEXANDER ISAK

Una opción más económica para reforzar la delantera es Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad que está completando una sobresaliente temporada.

Es joven, tiene un gran futuro por delante y conoce a la perfección LaLiga Santander. El atacante sueco también está en la órbita del FC Barcelona y de otros equipos europeos.

Archivado en:

Los 5 delanteros que sigue de cerca el Real Madrid: Mbappé, el favorito

Relacionado

Los 5 delanteros que sigue de cerca el Real Madrid: Mbappé, el favorito

La sorprendente confesión de Mbappé sobre el Real Madrid: sus planes, al descubierto

Relacionado

El PSG propone un trueque al Real Madrid por Mbappé

El detalle que acerca a Haaland al Real Madrid

Relacionado

El detalle que acerca a Haaland al Real Madrid

Los mejores vídeos