Los 2 jugadores top que se plantea vender el Barça en 2022

El FC Barcelona estaría dispuesto a vender a dos jugadores de primer nivel en 2022. Ya hay clubes interesados

El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland
El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland

El FC Barcelona quiere hacer caja en el mercado invernal y veraniego para poder reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Entre los 'transferibles' se encuentran dos cracks de primer nivel: Sergio Busquets y Frenkie de Jong.

Según Fichajes.net, Busquets podría ser el primero en abandonar la entidad culé. El centrocampista viene de ser una pieza importante en la selección española que disputó las semifinales de la Eurocopa y la final de la UEFA Nations League pero con el Barça sigue sin 'explotar' este curso.

El Barcelona todavía siente que puede recaudar una buena cantidad de dinero por el experimentado mediocentro. Por ello, está dispuesto a escuchar ofertas a lo largo de la temporada. Además, el cuadro azulgrana ya tiene al sustituto de Busquets.

La citada fuente ha señalado que el cuadro azulgrana ya se ha puesto manos a la obra para fichar al centrocampista del AC Milan Franck Kessié, que termina contrato el 30 de junio de 2022 con el conjunto italiano y que está decidido a cambiar de aires.

De Jong, el segundo 'sacrificado'

Otro futbolista que el Barcelona está dispuesto a vender si llega una buena oferta es el holandés Frenkie de Jong, que ha comenzado la presente temporada por debajo del nivel esperado. El Bayern de Múnich es el primer equipo interesado en sacarle del Barça.

El conjunto azulgrana quiere apostar por los jóvenes talentos que tiene en plantilla en este momento y, además, se ha puesto como objetivo incorporar a un centrocampista que "pueda agregar musculo al equipo", como es el caso de Franck Kessié.

Su nombre ha ganado fuerza con la llegada de Julian Nagelsmann, quien lo ve como un jugador más que interesante por su gran toque de balón y su idea de juego. Eso sí, el neerlandés solo se moverá si le hacen una buena oferta.

Archivado en:

El inesperado plan del Barça para fichar a Haaland

Relacionado

El inesperado plan del Barça para fichar a Haaland

El fichaje top que quiere 'robarle' el Real Madrid al Barça

Relacionado

Los 3 jugadores de Real Madrid y Barça que quiere el Newcastle

Los 2 cracks que quiere fichar el Barça para convencer a Xavi

Relacionado

Los 2 cracks que quiere fichar el Barça para convencer a Xavi

Los mejores vídeos