El Sevilla quiere reforzar el centro del campo en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en el Real Madrid, que tiene en sus filas a varios futbolistas que buscan minutos.
El primero de ellos es el centrocampista malagueño, Isco Alarcón, que tiene un rol de suplente y que se ha cansado de estar sentado en el banquillo jornada tras jornadas.
Lopetegui, que conoce a Isco de su etapa en la selección española y el Real Madrid, ofrece al centrocampista malagueño un puesto en el once titular durante el tiempo que esté cedido.
Sin embargo, el salario de Isco es el principal inconveniente ya que el conjunto andaluz no está dispuesto a abonar el 100% de la alta ficha que tiene el jugador del Real Madrid,
Además, según Defensa Central, el Sevilla también ha preguntado por el centrocampista brasileño de 18 años Reinier Jesús, que está cedido este curso en el Borussia Dortmund.
Reinier apenas está contando con oportunidades en la Bundesliga y el Real Madrid se está planteando seriamente recuperar al futbolista brasileño y cederle a otro equipo.
El Sevilla, muy interesado
El Sevilla ya ha comunicado al Real Madrid que quieren a Reinier en la plantilla y que estarían dispuestos a darle minutos de forma regular si aceptan el préstamo.
Julen Lopetegui sabe que Reinier Jesús es un futbolista con un gran potencial que solo necesita minutos para mostrar su mejor versión y está convencido de que sería un gran refuerzo para el Sevilla.
El Real Madrid, por su parte, está valorando la operación ya que prefieren que juegue en el cuadro andaluz antes que estar en el Borussia Dortmund sin tener minutos.