Los 2 fichajes que quiere hacer el Barça: el nuevo Iniesta y el nuevo Neymar

El FC Barcelona quiere reforzar el centro del campo y la delantera de cara a la próxima temporada fichando al nuevo Iniesta y al nuevo Neymar

El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland
El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland

El FC Barcelona quiere aprovechar el verano de 2022 para reforzar varias posiciones, entre las que se encuentran el centro del campo y la delantera. Por ahora, cuenta con dos candidatos a los que ya comparan con Iniesta y con Neymar.

Según Fichajes.net, el presidente del Barça, Joan Laporta, ha pensado en el jugador francés de 21 años Maxence Caqueret para el centro del campo. Juega en el Olympique de Lyon y es un futbolista sumamente estético a nivel visual.

Los expertos, siempre según el citado medio, ven a Caqueret como el nuevo Andrés Iniesta y el Barça no quiere dejar escapar esta oportunidad. El jugador del Lyon tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y un valor de mercado de 17 millones de euros.

Que acabe contrato en 2023 es positivo para el Barcelona ya que, si se niega a ampliar su contrato, podría fichar a precio de ganga por el club azulgrana en 2022 o a coste cero un año más tarde, cuando termine su vinculación con el cuadro galo.

Antony, el nuevo Neymar

Además, Laporta ha puesto sus ojos en Antony Matheus Dos Santos, jugador del Ajax de Amsterdam que tiene 21 años y que juega en la posición de extremo derecho. Al brasileño ya le comparan con su compatriota Neymar Jr.

La pasada temporada, Antony marcó 10 goles y dio 10 asistencias en los 40 encuentros oficiales que disputó con la camiseta del cuadro neerlandés. Esta campaña lleva 1 gol y 2 asistencias.

El valor de Antony ronda los 25 millones de euros y tiene contrato con el Ajax de Amsterdam hasta el 30 de junio de 2025, lo que obligará al FC Barcelona a negociar con el actual club del extremo brasileño para ficharle.

Archivado en:

Los contratos ascendentes ahogan al Barcelona

Relacionado

Los 3 fichajes que le quedan al Barça: Laporta no da por cerrada la plantilla

Los 3 jugadores que pueden irse del Barça antes del cierre del mercado

Relacionado

Laporta: "No tardaremos mucho en ver una presidenta del Barça"

Los 3 posibles sustitutos de Koeman: el Barça podría despedirle

Relacionado

Los 3 posibles sustitutos de Koeman: el Barça podría despedirle

Los mejores vídeos