Los 2 delanteros top que quiere Simeone en el Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiere reforzar la delantera con dos futbolistas de primer nivel

Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid
Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiere fichar, al menos, a un delantero centro de primer nivel a lo largo de 2022 y, por ahora, tiene dos nombres en la lista: el francés Alexandre Lacazette y el uruguayo Edinson Cavani.

Según Fichajes.net, el técnico argentino quiere sí o sí a un delantero centro de garantías para reforzar la plantilla y solo falta por concretar con la directiva si el ariete llegará en el mercado de invierno (en el mes de enero) o en el mercado veraniego (cuando acabe la temporada).

Simeone ha puesto sobre la mesa los nombres de dos futbolistas de primer nivel que terminan contrato en el mes de junio y que podrían llegar gratis al Wanda Metropolitano en junio o a cambio de una pequeña cantidad de dinero en el mes de enero.

Uno de ellos es Alexandre Lacazette, futbolista que milita en las filas del Arsenal y que tiene contrato en vigor con los 'gunners' de Mikel Arteta hasta el 30 de junio de 2022. Salvo sorpresa mayúscula se marchará como agente libre el próximo verano. 

El Arsenal quiere evitar, por todos los medios, que se marche gratis e intentará que Lacazette cambie de aires en el mercado de invierno a cambio de una pequeña cantidad de dinero. El Atlético de Madrid le está siguiendo muy de cerca desde hace meses.

Cavani, otra opción para la delantera

Edinson Cavani, futbolista uruguayo del Manchester United, también termina contrato el 30 de junio de 2022. La llegada del portugués Cristiano Ronaldo a Old Trafford le ha relegado a un segundo plano y tiene decidido cambiar de aires.

El Atlético de Madrid es una opción más que interesante para Cavani, que lleva tiempo pensando en continuar con su carrera profesional en España. El principal inconveniente son sus elevadas pretensiones salariales que el cuadro colchonero intentará rebajar.

Archivado en:

Una leyenda del Atleti se ofrece a Simeone: quiere volver a jugar en el Metropolitano

Relacionado

Una leyenda del Atleti se ofrece a Simeone: quiere volver a jugar en el Metropolitano

Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid

Relacionado

El jugador top que pide Simeone al Atleti: cuesta 60 millones

Barça y Atlético ponen el foco en un talento del fútbol español

Relacionado

Barça y Atleti, en guerra por un jugador top: Simeone y Xavi le quieren

Los mejores vídeos