Los 2 defensas que quiere fichar el Atlético en enero

El Atlético de Madrid quiere reforzar la zaga en el mes de enero fichando a dos futbolistas que gustan mucho a Simeone

Los 2 defensas que quiere fichar el Atlético en enero
Los 2 defensas que quiere fichar el Atlético en enero

El Atlético de Madrid está decidido a acudir al mercado en el mes de enero para reforzar, sobre todo, la línea defensiva. Su idea es incorporar a dos futbolistas, un defensa central y un lateral.

Según ha informado el diario As, el primer objetivo del Atlético de Madrid para el mercado invernal es el defensa central de 23 años Atilla Slazai, que es de nacionalidad húngara y juega en el Fenerbahçe.

Tras una temporada en el equipo turco, Atilla Szalai podría poner rumbo a Madrid. Tiene un físico dominante y un buen control de balón. Además es polivalente ya que puede jugar de lateral izquierdo con buen rendimiento.

Es un futbolista con un rendimiento muy alto que podría ofrecer muchas soluciones a Diego Pablo Simeone y que no tendría un coste demasiado elevado para la entidad colchonera, que no quiere hacer grandes desembolsos.

Meunier para las bandas

Según Fichajes.net, el segundo futbolista que gusta a Simeone y a la directiva del Atlético de Madrid es el lateral belga Thomas Meunier, que milita en las filas del Borussia Dortmund y puede jugar tanto de lateral como de carrilero.

Es un futbolista que cuenta con experiencia en grandes clubes europeos y, por supuesto, en la Champions League. Además, encajaría a la perfección en el Atlético de Madrid por ser fuerte y muy físico en la defensa.

De su faceta ofensiva lo que más llama la atención es su precisión a la hora de colgar centros al área. Pelearía con Renan Lodi por el puesto de titular en la banda izquierda si finalmente firma con el cuadro rojiblanco.

Archivado en:

Los dos jugadores del Atleti que tienen ofertas para irse en 2022

Relacionado

El sorprendente fichaje que se plantea el Atlético para 2022

Los 3 retos de Griezmann tras su vuelta al Atlético

Relacionado

Los 3 retos de Griezmann tras su vuelta al Atlético

El Atleti sueña con fichar gratis a un crack mundial

Relacionado

Simeone pide un fichaje innegociable al Atlético para enero

Los mejores vídeos