Los 2 cracks que tiene atados Florentino para 2022: "Ya han firmado con el Real Madrid"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya se está moviendo para reforzar la plantilla blanca de cara a la próxima temporada

Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid
Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid

El Real Madrid está decidido a dar un golpe sobre la mesa en el verano de 2022 y su objetivo es fichar a dos de los mejores jugadores del mundo dentro de unos meses: el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y el ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Juntos pueden formar la pareja más temible del fútbol europeo y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya se está moviendo para hacer realidad el sueño de todos los madridistas, que quieren ver a estos dos cracks juntos en el Santiago Bernabéu.

Según el periodista del Diario As Joaquín Maroto, el conjunto blanco podría tener cerrados los dos fichajes aunque ambos permanecerán en sus actuales equipos hasta que acabe la presente temporada. Llegarían a Madrid el próximo verano.

"Creo que Mbappé y Haaland ya han firmado con el Real Madrid", ha explicado Joaquín Maroto en El Golazo de Gol. Sus palabras sobre este posible acuerdo del conjunto blanco han generado decenas de reacciones en las redes sociales.

La afirmación del periodista deportivo cobra una mayor fuerza teniendo en cuenta que es un antiguo trabajador del club blanco y que es una persona cercana a Florentino Pérez, que es el máximo dirigente del Real Madrid en la actualidad.

Operaciones viables

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha llegado a asegurar que el Real Madrid tiene capacidad económica para fichar a Mbappé y Haaland en 2022. El primero llegaría a coste cero tras acabar contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio del próximo año.

Por su parte, Erling Haaland tiene una cláusula liberatoria de unos 90 millones de euros para el próximo verano. Eso sí, ambos se llevarán una prima importante si se decantan finalmente por jugar en el Real Madrid.

Archivado en:

Anuncian el primer gran fichaje de Florentino en 2022: "Va a fichar por el Real Madrid"

Relacionado

Anuncian el primer gran fichaje de Florentino en 2022: "Va a fichar por el Real Madrid"

El fichaje top que quiere 'robarle' el Real Madrid al Barça

Relacionado

Los 3 jugadores de Real Madrid y Barça que quiere el Newcastle

Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid

Relacionado

Los 7 jugadores que sigue el Real Madrid para 'españolizar' la plantilla

Los mejores vídeos