Los 11 jugadores que quiere vender el Real Madrid en verano

El Real Madrid quiere llevar a cabo una revolución en la plantilla vendiendo a 11 futbolistas

El 'intocable' que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé
El 'intocable' que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid quiere aprovechar este verano para reconstruir al equipo y ha tomado la decisión de colgar el cartel de transferibles a once futbolistas que tienen ficha con el primer equipo.

La idea es ingresar una importante cantidad de dinero con estas ventas para poder afrontar fichajes de primer nivel como el del delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

Según ha informado el Diario Marca, esta lista la encabezaría el internacional galés Gareth Bale, que está temporada ha estado cedido en el Tottenham. El 30 de junio acaba su préstamo y tendrá que volver a España.

Otros cedidos por los que se escucharán ofertas son Dani Ceballos, Takefusa Kubo, Jesús Vallejo, Reinier, Luka Jovic y Brahim Díaz. Algunos como el extremo malagueño están completando una buena temporada pero, según la citada fuente, el Real Madrid los pondrá a la venta.

También estará en esta lista Borja Mayoral si la Roma no ejecuta la opción de compra que tiene sobre la mesa. El delantero español está cedido en el equipo italiano pero se desconoce si pagarán la cantidad fijada para quedarse con él en propiedad o volverá a Madrid.

MARIANO, ISCO Y MARCELO

A la lista anterior de ocho futbolistas hay que añadir otros tres jugadores que apenas están contando con minutos durante esta temporada: Marcelo, Isco y Mariano.

Ninguno de los tres jugadores entra en los planes del conjunto blanco para la próxima campaña y el Real Madrid escuchará ofertas por ellos, que verían con buenos ojos cambiar de aires para contar con minutos.

RAMOS Y LUCAS VÁZQUEZ, POSIBLES BAJAS

Además, Sergio Ramos y Lucas Vázquez también podrían abandonar la entidad blanca este verano ya que terminan contrato el 30 de junio de este año y siguen sin renovar.

El Real Madrid ha presentado una oferta al defensa central español y otra al extremo gallego pero ambos han rechazado las condiciones del conjunto blanco.

Archivado en:

Los 2 jugadores a los que el Barça ofrece la carta de libertad

Relacionado

Laporta quiere a un ex del Real Madrid para reforzar el ataque del Barça

Un crack mundial da el 'OK' al Real Madrid y pone fecha a su fichaje

Relacionado

Un crack mundial da el 'OK' al Real Madrid y pone fecha a su fichaje

Real Madrid y Borussia Dortmund llegan a un acuerdo por Haaland

Relacionado

El ultimo guiño de Haaland al Real Madrid: el madridismo, ilusionado

Los mejores vídeos