¡10 millones por un crack! Barça y Atleti se pelean por este exmadridista

Barça y Atleti se pelean por este crack de LaLiga que jugó en el Real Madrid. Su precio: 10 millones de euros

¡10 millones por un crack! Barça y Atleti se pelean por este exmadridista
¡10 millones por un crack! Barça y Atleti se pelean por este exmadridista

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid están interesados en fichar al centrocampista de 31 años del Valencia Dani Parejo, según han explicado medios afines al cuadro 'Ché'.

Según Plaza Deportiva, el Valencia estaría pensando en vender al futbolista y aceptaría ofertas de 10-12 millones de euros por uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander.

El objetivo del Valencia es liberar las fichas más altas de cara a la próxima temporada y Dani Parejo está entre las posibles bajas. Para facilitar su marcha, el cuadro 'Ché' le ha puesto un precio a la baja.

A priori, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tienen otros objetivos que están por delante de Dani Parejo pero la opción del centrocampista español se presenta como unas de las ganas.

Si los planes de azulgranas y rojiblancos no salen como esperan, irán a por Dani Parejo para reforzar la medular. Es un fichaje barato y que garantiza un gran rendimiento.

El Atlético de Madrid solo iría a por Dani Parejo si el internacional ghanés Thomas Partey decide hacer las maletas y poner rumbo a la Premier League ya que el Arsenal está muy interesado.

El cuadro rojiblanco no quiere hacer un gran desembolso por ningún futbolista este verano y sus opciones para el centro del campo son James Rodríguez y Parejo.

Si falla el centrocampista colombiano del Real Madrid irán sin pensarlo a por el futbolista del Valencia, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.

Por su parte, el FC Barcelona está buscando un centrocampista con experiencia en una de las principales ligas y en la Champions. Parejo se presenta como una buena opción por su precio ya que Bartomeu tampoco está dispuesto a hacer fichajes que supongan un importante montante de dinero.

Los dos jugadores que quiere el Atleti para reforzar la defensa

Relacionado

Los dos jugadores que quiere el Atleti para reforzar la defensa

¡Bombazo! El trueque de cracks que prepara el Atleti antes de medianoche

Relacionado

¡Ofertón por Thomas! Ofrecen al Atleti dinero y un jugador

¡Problema grave! El Barça pasará por un 'infierno' con Messi

Relacionado

El Barcelona prepara una oferta por un exmadridista