Los 10 jugadores del Real Madrid que podrían irse en 2022

El Real Madrid podría dar salida hasta a diez futbolistas a lo largo de 2022. Apenas contarán con minutos este curso

Los 5 jugadores del Real Madrid recuperados por Ancelotti
Los 5 jugadores del Real Madrid recuperados por Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene 25 jugadores en el primer equipo y cuenta con todos ellos para esta temporada aunque algunos apenas tendrán oportunidades salvo que haya una plaga de lesiones o mejoren mucho su rendimiento.

Otros, debido a sus lesiones de larga duración, podrían verse obligados a cambiar de aires a lo largo de un 2022 en el que el Real Madrid podría vender hasta a 10 futbolistas del primer equipo que por rendimiento o lesiones no contarán con minutos.

En la línea defensiva, los jugadores que están en la cuerda floja son el brasileño Marcelo y los españoles Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola por su bajo rendimiento. También está el francés Ferland Mendy, que ha vuelto a lesionarse y podría salir en 2022 tras esta serie de problemas musculares.

En la medular, el Real Madrid podría desprenderse de los españoles Dani Ceballos, Isco Alarcón y Marco Asensio. El primero no ha debutado debido a que lleva tiempo lesionado mientras que los dos restantes tienen minutos con cuentagotas por su rendimiento.

En la delantera, los jugadores que están en la rampa de salida son el hispano-dominicano Mariano Díaz, el serbio Luka Jovic y el galés Gareth Bale. Los 2 primeros por rendimiento y el último, al igual que Ferland Mendy, por las lesiones.

Modric acaba contrato en 2022

A ellos podría sumarse la salida de Luka Modric, que tiene contrato hasta 2022. El croata renovará si se ve con fuerzas y si hace una buena temporada. Por ahora se encuentra bien y se mantiene como titular en el once de Ancelotti.

Sin embargo, si el '10' madridista decide no ampliar su contrato podría sumarse a la lista de bajas de 2022. En este caso sería una baja muy sensible ya que es uno de los mejores del mundo en su posición.

Archivado en:

Real Madrid y PSG se declaran la guerra por 3 fichajes

Relacionado

Real Madrid y PSG se declaran la guerra por 3 fichajes

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

Relacionado

La inesperada petición de Ancelotti al Real Madrid: un fichaje bueno y barato

5 laterales 'desconocidos' que encajarían en el Real Madrid

Relacionado

Los 4 fichajes top que el Real Madrid quiere cerrar en enero

Los mejores vídeos