Los ultras del PSG empujan a Mbappé a fichar por el Real Madrid

Un mensaje de los ultras del PSG a Mbappé ha hecho estallar a la joven estrella.

Los ultras del PSG empujan a Mbappé a fichar por el Real Madrid
Los ultras del PSG empujan a Mbappé a fichar por el Real Madrid

La relación entre Kylian Mbappé y los ultras del París Saint Germain está en un punto crítico tras el mensaje que los radicales del club galo enviaron al delantero hace unas semanas.

Durante un encuentro del PSG, los ultras del cuadro parisino desplegaron una pancarta con el siguiente mensaje: "Kombouaré, Gino, Raï, era la rabia de ganar. Silva, Mbappé, Neymar: ¿el miedo de ganar? Traed los cojones".

El joven delantero galo, muy enfadado por el gesto que tuvieron los ultras del París Saint Germain, acudió a las redes sociales para responderles. "¿Miedo a ganar?".

En un principio parecía que todo se había quedado ahí, en un intercambio de mensajes, pero L'Equipe ha asegurado que Mbappé no se acercó a saludar a los aficionados tras ganar 4-0 al Dijon.

Además, Kylian Mbappé decidió marcharse directamente a los vestuarios y no celebró el triunfo con el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego, algo que llamó mucho la atención.

Lo ocurrido en estas últimas semanas han hecho que Mbappé tenga aún más claro que quiere marcharse del París Saint Germain este mismo verano y poner rumbo al Real Madrid.

Problemas con la afición y el entrenador

Esta temporada, Mbappé ha tenido problemas con el entrenador Thomas Tuchel y con los aficionados, que ven como su futuro se aleja de París y se acerca a Madrid.

Asimismo, Mbappé ha visto como los aficionados del Real Madrid le dedican buenas palabras y le invitan a trasladarse a la capital de España mientras que los hinchas del PSG le critican por sus actuaciones sobre el césped.

Si no cambia la situación en los próximos meses, Mbappé pedirá a la directiva del París Saint Germain que le deje marcharse al Real Madrid porque no es feliz en la capital francesa.