Las tres banderas que lució Rakitic en el Clásico

Las tres banderas que lució Rakitic en el Clásico

Álvaro Jiménez de Blas

El jugador croata del Barcelona llevó en sus espinilleras tres banderas.
El jugador croata del Barcelona llevó en sus espinilleras tres banderas.

El futbolista del Barcelona Iván Rakitic fue uno de los jugadores titulares en el encuentro ante el Real Madrid del pasado domingo y lució unas espinilleras con tres banderas.

El centrocampista croata participó en la contundente victoria por 5-1 ante el eterno rival y se marchó satisfecho tras completar una sobresaliente actuación.

Rakitic ha decidido compartir en su perfil de Instagram las espinilleras con las que jugó ante el Real Madrid y llama la atención las tres banderas que figuran en ellas.

De izquierda a derecha aparecen la bandera de Andalucía, la bandera de España y, por último, la bandera de Croacia. Además, en las espinilleras se pueden ver imágenes de su mujer e hijos.

El centrocampista de 30 años también ha incluido en dichas espinilleras los escudos del Barcelona, su actual equipo, y de la federación croata. Es curiosa la bandera de Andalucía ya que Iván Rakitic lleva en el conjunto azulgrana cinco temporadas. A pesar de ello, el centrocampista croata no se olvida de su paso por el Sevilla. Además, Rakitic tiene un buen recuerdo de Andalucía, lugar al que llegó hace ocho años procedente de Alemania, porque conoció a su mujer, Raquel Mauri.