Las sorprendentes peticiones del Atleti para su amistoso en México

El conjunto rojiblanco se enfrentará al Atlético San Luis el sábado 3 de agosto.

Las sorprendentes peticiones del Atleti para su amistoso en México
Las sorprendentes peticiones del Atleti para su amistoso en México

El Atlético de Madrid ha finalizado su gira por Estados Unidos tras ganar 0-3 a un combinado de estrellas de la MLS pero no abandonará el continente americano por el momento.

El sábado 3 de agosto, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se enfrentará en el Estadio Alfonso Lastras (México) al Atlético de San Luis su equipo franquiciado en el país norteamericano.

Según refiere la cadena ESPN, el equipo colchonero se hospedará en uno de los hoteles emblema de la ciudad potosina y ha realizado una serie de peticiones que se deben cumplir.

La expedición rojiblanca se ha puesto en contacto con el personal del hotel en el que se hospedarán para que tengan preparada tuna, una fruta típica de la zona de San Luis.

Además, han trasladado al servicio de cocina que quieren carne de ternera para evitar cualquier problema con otro tipo de carne que pueda estar contaminada con la sustancia clembuterol.

Las peticiones del Atlético de Madrid no han quedado ahí ya que también quieren huevos de gallina que deben ser recolectados de forma orgánica, yogurt griego, cereales, pastas y embutidos de pavo.

El Atlético de Madrid solo quiere que su paso por México se recuerde por temas deportivos y ha querido dejar todos los cabos bien atados antes de llegar al hotel en el que se hospedarán.

El conjunto rojiblanco está completando una sobresaliente temporada y quieren seguir por la vía del triunfo ganando el partido del próximo sábado ante el Atlético San Luis.

Durante el encuentro en México, habrá un gran despliegue policial. La Dirección de Seguridad Pública del Estado ya prepara el operativo de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional para apoyar en la vigilancia del partido.