Las palabras que le dedicó Reguilón a Messi y Suárez

El jugador del Real Madrid se encaró con varios jugadores del Barcelona.

Álvaro Jiménez de Blas

Las palabras que le dedicó Reguilón a Messi y Suárez
Las palabras que le dedicó Reguilón a Messi y Suárez

El futbolista del Real Madrid Sergio Reguilón aprovechó el 'Clásico' del pasado sábado ante el Barcelona para encararse con varios jugadores del eterno rival.

El programa El Partidazo de Vamos mostró imágenes inéditas del encuentro liguero en el que se pudo ver el pique que mantuvo el canterano con Leo Messi y Luis Suárez.

El encuentro que enfrentó a Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu tuvo varios momentos de alta tensión, sobre todo desde que Leo Messi se quejó de un codazo de Sergio Ramos al borde del descanso.

En las imágenes que han sido emitidas en el programa citado anteriormente se puede ver al lateral izquierdo del Real Madrid dirigiéndose al internacional uruguayo del Barcelona.

"A mí no me toques. No me toques. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo", le repitió Reguilón en varias ocasiones a Luis Suárez mientras este le iba dando unos 'toquecitos' en tono desafiante.

En otra acción posterior, los mismos protagonistas volvieron a encontrarse y el canterano del Real Madrid no se mordió la lengua y atacó directamente al delantero uruguayo: "conejo".

En la misma acción en la que Reguilón y Suárez se picaron, apareció el argentino Leo Messi para defender a su compañero de equipo y el canterano del Real Madrid también fue a por él.

"¿Qué? ¿Qué te pasa a tí ahora? ¿Qué te pica? Pulga", le dijo el lateral izquierdo madridista mientras Raphael Varane frenó a un Leo Messi que se dirigía directamente hacia el futbolista del Real Madrid.

Finalmente, el encuentro terminó con victoria para el Barcelona por 0-1 gracias a un gol del croata Iván Rakitic en la primera parte del 'Clásico'.