Las duras palabras de la mujer de Reyes

El pasado 1 de junio el futbolista perdió la vida en un accidente de tráfico cerca de Utrera.

Las duras palabras de la mujer de Reyes
Las duras palabras de la mujer de Reyes

El pasado 1 de junio el futbolista del Extremadura José Antonio Reyes perdía la vida en un fatídico accidente de tráfico mientras regresaba a Utrera para reunirse con su familia.

El sevillano había tenido una carrera de éxito en el fútbol y también fuera de él, casado, con tres hijos y con un patrimonio inmobiliario de casi tres millones de euros.

Su mujer, Noelia López, ha vivido este primer mes desde su fallecimiento con mucha tristeza como se ha podido ver en su cuenta personal de Instagram, lugar en el que ha colgado numerosas imágenes.

En una de las últimas, la esposa de José Antonio Reyes ha publicado una dura reflexión sobre la vida y la muerte y sobre la ausencia del que fuera futbolista de Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid.

"La vida le preguntó a la muerte: '¿Por qué la gente me ama, pero te odia a ti?' Y la muerte respondió: 'Porque tú eres una hermosa mentira, y yo soy una dolorosa verdad", ha compartido en las redes sociales.

Hace unos días recordaba el día de su boda en el que habría sido su segundo aniversario con el utrerano. La pareja se casó el 17 de junio de 2017 en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera.

Noelia quiso recordar ese día tan especial con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen los dos juntos junto a su pequeña familia todavía en la iglesia.

"Noelia está fatal, sigue en estado de shock. Sigue sin creérselo... Está deseando que pase el día de su aniversario porque además ellos siempre solían hacer planes. Se iban a la playa de Chipiona, se escapaban y celebraban su día juntos, y ahora... fíjate. Ella, además, recuerda su boda como uno de los días más felices de su vida", ha explicado una fuente cercana a la familia.

"Solo piensa que esto es mentira, cree que José va a aparecer en cualquier momento. No sabe cómo decírselo a sus hijas ni cómo va a salir adelante", ha indicado la misma fuente.