La sorprendente estrategia publicitaria de un equipo chileno

El O’Higgins se ha vuelto viral tras su creatividad para colocar publicidad en su camiseta.

Álvaro Jiménez de Blas

La sorprendente estrategia publicitaria de un equipo chileno
La sorprendente estrategia publicitaria de un equipo chileno

Los equipos sudamericanos son auténticos expertos en el tema de la publicidad ya que su creatividad les lleva a hacer cosas como la que ha llevado al O’Higgins chileno a la fama.

En su partido contra el Huachipato, el conjunto chileno ha dado un paso más allá en el marco de la publicidad y se ha presentado con unos particulares dorsales que han sorprendido a todos.

El O’Higgins está patrocinado por la multinacional de comida rápida McDonald’s y su última idea ha sido poner los dorsales de cada uno con patatas fritas con ketchup.

Los aficionados del conjunto chileno no han terminado muy satisfechos con este nuevo diseño y, tras el encuentro, recurrieron a las redes sociales para dar su opinión al respecto.

En el estreno de esta particular camiseta, el O’Higgins perdió 2-1 y los aficionados del cuadro chileno señalaron que se los habían comido con patatas. Además, pidieron que no se vuelva a usar esta equipación.

La creatividad del equipo chileno es notable pero que los dorsales estén formados por patatas fritas con ketchup ha generado una serie de problemas tanto para el árbitro como para los comentaristas y aficionados.

De cerca, los números se pueden distinguir claramente pero las personas que estaban a una considerable distancia del futbolista no podía distinguir bien de que jugador se trataba.

Por el momento, los futbolistas del primer equipo no se han pronunciado al respecto de esta particular camiseta y el club no ha desvelado si volverán a usarla.

En un principio, el O’Higgins volverá a lucir las patatas fritas con ketchup en su espalda en el próximo encuentro aunque los aficionados se están movilizando para evitarlo a toda costa.