La Roma, molesta con Malcom: no le pone en la alineación del Barça

El conjunto italiano dejó un hueco en blanco en lugar de poner a Malcom en la alineación del Barcelona.

Álvaro Jiménez de Blas

La Roma, molesta con Malcom: no le pone en la alineación del Barça
La Roma, molesta con Malcom: no le pone en la alineación del Barça

La Roma y el Barcelona se han enfrentado en el partido de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup tras la polémica con el fichaje de Malcom. El conjunto italiano no ha olvidado lo ocurrido y, en sus redes sociales, no puso a Malcom en el once titular azulgrana.

Después del cruce de declaraciones, los dos equipos se vieron las caras en la pretemporada y el conjunto italiano no dejó pasar la oportunidad de dejar claro que siguen molestos tras lo ocurrido con Malcom, que estaba fichado por la Roma pero el Girondins de Burdeos canceló todo para venderlo al Barcelona.

En el perfil oficial de Twitter de la Roma en inglés se publicó la alineación del Barcelona aunque borraron a Malcom, dejando el hueco libre y mostrando una alineación titular del conjunto azulgrana formada, únicamente, por diez futbolistas.

El partido terminó con victoria para el conjunto italiano por 2-4 aunque Malcom fue protagonista ya que hizo el segundo tanto del Barcelona y estuvo muy participativo durante todo el encuentro.