La Roma espera una "ovación en pie" en el Santiago Bernabéu

El conjunto italiano visitará al club madrileño en la primera jornada de la fase de grupos.

Álvaro Jiménez de Blas

La Roma espera una "ovación en pie" en el Santiago Bernabéu
La Roma espera una "ovación en pie" en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha quedado encuadrado en el mismo grupos que la Roma y se verán las caras el miércoles 19 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Ese día, el conjunto italiano espera una "ovación en pie" de todos los aficionados del club madrileño.

El equipo italiano eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions y espera que el Real Madrid ovacione a Manolas, el defensa que marcó el gol que dejó al conjunto azulgrana sin el pase a las semifinales de la máxima competición europea.

"Esperando una ovación en pie para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu", ha publicado la Roma en su Twitter acompañado por el gol de Manolas al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions.

La relación entre la Roma y el Barcelona no pasa por su mejor momento tras lo ocurrido con el fichaje de Malcom. El conjunto italiano continúa molesto y lo hace saber en sus redes sociales cada vez que se presenta una oportunidad.

Los otros dos rivales del grupo en el que están el Real Madrid y la Roma son el CSKA Moscú y el Viktoria Plzén. Los favoritos para estar en octavos de final de la máxima competición europea son el vigente campeón de Europa y el conjunto italiano.