La relación entre Zidane y Kroos, muy tocada por este motivo

El centrocampista alemán ha dejado de ser indiscutible para Zidane.

La relación entre Zidane y Kroos, muy tocada por este motivo
La relación entre Zidane y Kroos, muy tocada por este motivo

La relación entre el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el centrocampista alemán, Toni Kroos, no está pasando por su mejor momento como se ha podido ver en los últimos partidos.

Zinedine Zidane ya no le considera indiscutible y le ha apartado del equipo en dos de los últimos tres encuentros (Manchester City y Betis) que ha jugado el conjunto blanco.

En el partido de ida de octavos de final de la Champions, Zidane decidió no sacar a Toni Kroos y el Manchester City de Pep Guardiola se llevó la victoria en el Santiago Bernabéú (1-2).

Ante el Barcelona, Kroos si que salió de inicio y dio la asistencia a Vinicius en el primer tanto del encuentro. El internacional alemán completó un sobresaliente encuentro y todo parecía volver a la normalidad.

Sin embargo, Kroos, que fue titular ante el Betis, abandonó el terreno de juego en la segunda mitad por decisión de Zinedine Zidane con 1-1 en el marcador. Mariano entró en su lugar.

El centrocampista alemán, que estaba liderando al Real Madrid en la medular, se fue al banquillo en una decisión que sorprendió a la directiva, a los aficionados y al propio futbolista, que se marchó del césped con rostro serio.

Kroos, señalado

Estas decisiones técnicas coinciden con las declaraciones que hizo Toni Kroos unos días antes de jugar ante el Manchester City. El alemán, que coincidió con Guardiola en el Bayern, dijo que el catalán era el mejor entrenador del mundo.

Asimismo, Toni Kroos señaló que le gustaría que Pep Guardiola le entrenase otra vez y dejó caer que le encantaría que fichase por el Real Madrid ya que el internacional alemán quiere retirarse en el club blanco.

Estas palabras no gustaron a Zinedine Zidane, que está castigando al internacional alemán e indirectamente a todo el Real Madrid ya que los dos partidos en los que ha señalado a Kroos han terminado con derrota blanca.