La promesa de Bale que ha sorprendido a Zidane

El internacional galés quiere quedarse en el Real Madrid.

La promesa de Bale que ha sorprendido a Zidane
La promesa de Bale que ha sorprendido a Zidane

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el conjunto blanco pero se ha puesto como objetivo reconciliarse con el club y la afición.

Gareth Bale sabe que no ha actuado correctamente y ha tomado la decisión de centrarse en el equipo madrileño y darlo todo para intentar ganar el mayor número de títulos.

Hace unos días, Zidane mantuvo una reunión con el internacional galés y el futbolista del Real Madrid le prometió que estará "al 120%" cuando le ponga a jugar.

"Zidane le está aguantando a Bale lo que no está escrito. Tiene teórico valor alto en el mercado, están haciendo un esfuerzo por intentar recuperarlo", ha dicho Eduardo Inda, director de OK Diario.

"La semana pasada se reunió con Bale y charló con él detenidamente. Le preguntó que si iba a estar al 100%, y le contestó que iba a estar al 120%", ha añadido el periodista.

El entrenador francés del Real Madrid le trasladó la promesa de Gareth Bale a los capitanes, que han decidido darle una última oportunidad aunque han insistido en que están hartos.

Por su parte, Zidane sabe que Bale puede convertirse en un futbolista importante y está dispuesto a olvidar todo lo ocurrido en estos meses para que sea uno más dentro del vestuario.

La directiva del conjunto blanco no lo tiene tan claro y sigue a la espera de que llegue una buena oferta por el futbolista para mostrarle la puerta de salida.

Las próximas semanas serán decisivas para Bale ya que tiene en su mano recuperar el cariño de directiva, cuerpo técnico y afición o, por el contrario, distanciarse aún más y verse obligado a abandonar el club.