La prohibición de Boca a River Plate en la Copa Libertadores

Lo confirmó el dirigente de Boca Juniors, Christian Gribaudo: "Genera violencia y le molesta a los hinchas".

Álvaro Jiménez de Blas

La prohibición de Boca a River Plate en la Copa Libertadores
La prohibición de Boca a River Plate en la Copa Libertadores

La final histórica de Copa Libertadores que protagonizarán Boca Juniors y River Plate ha traído consigo su primera polémica a falta de pocos días para la disputa del partido de ida.

La presión por el importante compromiso genera, en algunas ocasiones, comportamientos fuera de lo común para intentar desestabilizar al rival.

El club local en el partido de ida, Boca Juniors, ha tomado la decisión de prohibir a River Plate decorar su vestuario en La Bombonera.

Boca Juniors ya tomó la misma decisión en el Superclásico que se disputó el pasado 23 de septiembre aunque la estrategia no salió como esperaban ya que River Plate se impuso por 0-2.

La polémica estrategia para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores la ha confirmado el dirigente de Boca Juniors, Christian Gribaudo.

"Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de River. La seguridad está al tanto. En breve hablaremos con CONMEBOL para que River no altere el vestuario visitante", ha explicado en una entrevista concedida a TyC Sports.