La motivadora charla del Barcelona antes de remontar al Inter

En el descanso, los futbolistas del conjunto azulgrana mantuvieron una conversación que se ha vuelto viral.

La motivadora charla del Barcelona antes de remontar al Inter
La motivadora charla del Barcelona antes de remontar al Inter

El Barcelona se impuso al Inter de Milán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League gracias a dos goles del delantero uruguayo Luis Suárez.

Fue un partido difícil para el equipo de Ernesto Valverde, que se marchó al tunel de vestuarios en el descanso perdiendo por la mínima pero el conjunto azulgrana logró reaccionar y se llevó los tres puntos.

Movistar 'cazó' a los futbolistas del Barcelona manteniendo una motivadora charla en el túnel de vestuarios antes de afrontar la segunda parte y esta se ha hecho viral.

Uno de los más implicados en esa conversación previa a la segunda mitad fue el argentino Leo Messi, que volvió a los terrenos de juego tras superar una lesión.

"No nos volvamos locos muchachos, salimos a presionar más y tan normal", dijo Messi antes de volver a pisar el césped del Camp Nou para consumar la remontada.

El defensa central Gerard Piqué también se sumó a la conversación. "Pero a ver, o presionamos o nos vamos arriba, lo que no podemos hacer es un intermedio de ambas".

El delantero uruguayo Luis Suárez, que se convirtió en el héroe de la noche al marcar los dos goles del Barcelona, animó a sus compañeros en el túnel de vestuarios. "Dale, vamos, vamos".

El conjunto azulgrana, que estaba viendo como el Inter le ganaba terreno en el primer acto, salió de una forma completamente distinta para disputar los segundos 45 minutos.

El cambio de actitud tras el descanso se notó también desde la grada, que no dejó de animar a un Barcelona que fue capaz de marcar dos goles para certificar su primer triunfo en la presente edición de la Champions.